Connect with us

Internacionales

VIDEO VIRAL : Enfurecido periodista agrede e insulta a representante de Guaidó en Honduras

Publicado

el

De acuerdo con medios hondureños, el comunicador estaba esperando a Marcos Porras en el aeropuerto para hacerle unas preguntas, pero el representante diplomático no quiso dar declaraciones por la línea editorial del medio.

El periodista de la cadena de televisión de Honduras, UNETV, César Silva protagonizó un incidente en el aeropuerto de Toncontín, Tegucigalpa, donde agredió con su micrófono a un representante diplomático del autoproclamado como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

De acuerdo con medios hondureños, el comunicador estaba esperando a Marcos Porras en el aeropuerto para hacerle unas preguntas, pero el representante diplomático no quiso dar declaraciones por la línea editorial del medio.

Silva abordó al funcionario de manera agresiva e intentó que le contestara las preguntas por varios segundos hasta que el periodista la pega con el micrófono en el pecho, razón por la cual se detuvo y lo encaró. El comunicador continuó encarando de manera agresiva.

“¿Cuál es el problema?, ¿Por qué te molesta tanto? ¿No puede hacerle las preguntas uno?, ¿Crees que estás en Venezuela para poder agredir a la gente? Estamos en Honduras, esta es nuestra patria, soy periodista y tú tienes que respetar, ¿Qué te pasa?, Estás acostumbrado a que la prensa se arrodille y te diga lo que quiera, conmigo es diferente señor, usted no tiene ningún motivo para agredirme”, le reclamó Silva a Porras.

Luego de varios segundos de cuestionamientos, Porras le pregunta el nombre completo al comunicador y se retira a su vehículo. En una entrevista que concedió a El Heraldo hondureño, dijo que prefirió quedarse quieto y pedirle a Dios calma para él y para Silva.

“Lo que se me vino a la mente fue guardar la calma, tener tranquilidad, respirar profundo, orar pedirle a Dios para que todo saliera bien. Estuve orando por él (Cesar Silva), por su tranquilidad, por su cordura, para que no fuese hacer actos que pudiese arrepentirse más adelante y también por Honduras y por Venezuela”, le dijo Porras a ese medio.

Luego del hecho, también habló Silva y reconoció que no fue la mejor conducta de su parte “reconozco que no hice lo correcto, pero ya estamos cansados de que nos estigmaticen como medio de comunicación. No me arrepiento de lo que hice, nunca voy a permitir que un extranjero venga a mi país a faltarnos al respeto, yo también he sido atacado en reiteradas ocasiones”, le dijo a prensa de Honduras.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, la cadena UNETV pertenece a un sector de Honduras que simpatiza con el gobierno de Nicolás Maduro y está en contra de Guaidó.

Nota tomada de El Salvador Times

Internacionales

Hombre incendia vagón del metro en Seúl para vengarse de su exesposa: más de 120 heridos

Publicado

el

Un hombre de 67 años, identificado como Won, provocó un incendio dentro de un vagón del metro en Seúl, Corea del Sur, presuntamente con la intención de atacar a su exesposa, luego de que esta tramitara el divorcio. El hecho ocurrió en plena hora pico la madrugada del 31 de mayo, mientras el tren cruzaba el río entre las estaciones de Yeouinaru y Mapo, en la línea 5 del metro.

El ataque dejó un saldo de 129 personas lesionadas y 22 hospitalizadas, según el primer informe de las autoridades surcoreanas. Las cámaras de seguridad del tren captaron el momento en que el agresor roció gasolina en el suelo del vagón, provocando un incendio que generó caos entre los pasajeros. Las imágenes fueron difundidas el 27 de junio.

Aunque no se reportaron víctimas mortales, al menos una persona sufrió un esguince mientras huía de las llamas.

Pese a que intentó ocultar su identidad usando un casco, Won fue identificado por las autoridades. Las investigaciones revelaron que vendió todas sus propiedades y canceló sus seguros antes del ataque, lo que apunta a una posible intención suicida, según los fiscales encargados del caso.

Continuar Leyendo

Internacionales

¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Publicado

el

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su anciano esposo en pleno acto íntimo con una jovencita.

Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.

El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.

Puedes ver el video completo en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/11080

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco

Publicado

el

Autoridades de Jalisco informaron sobre el hallazgo de una fosa clandestina en una zona habitacional en construcción en Zapopan, parte del área metropolitana de Guadalajara. El análisis preliminar de los restos encontrados corresponde a 34 personas, señaló un funcionario estatal en conferencia de prensa.

Jalisco, uno de los estados con mayor número de desaparecidos en México, registra oficialmente 15,683 casos hasta el 31 de mayo, atribuidos principalmente a la acción de cárteles del narcotráfico que practican el entierro clandestino o incineración de sus víctimas.

El descubrimiento se produjo tras la notificación de la empresa constructora a finales de febrero, y desde entonces se realizan las investigaciones correspondientes.

En la región opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), catalogado a principios de año como organización terrorista extranjera por el gobierno de Estados Unidos. Washington señala a este grupo, junto con el Cártel de Sinaloa, como los principales responsables del tráfico de fentanilo, un opioide sintético vinculado a miles de muertes por sobredosis en EE. UU.

México acumula más de 127,000 personas desaparecidas desde 2006, año en que comenzó un operativo militar antidrogas que ha sido ampliamente criticado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído