Connect with us

Internacionales

VIDEO | Una bebé queda en medio de un violento asalto armado en Argentina

Publicado

el

Un hombre debió escapar con su bebé en brazos después de que un grupo de delincuentes le robara su vehículo en las calles de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en Argentina.

La secuencia, ocurrida el miércoles por la noche, quedó registrada por las cámaras de seguridad, instaladas por los propios vecinos, cansados de la inseguridad en el área. En las imágenes, se puede ver cómo los asaltantes en un auto negro interceptan la camioneta de las víctimas que venía en dirección contraria.

Automáticamente, al menos cuatro delincuentes se bajaron y rodearon al hombre, apuntándolo con armas para que les diera su coche. Mientras dos de ellos amenazaban al conductor y lo obligaban a descender, otro abría la puerta del acompañante, y el cuarto vigilaba la parte trasera.

El propietario se bajó sin ofrecer resistencia con una mano sosteniendo a su hija pequeña y con la otra en alto para que no los lastimaran. Mientras se alejaba de la escena, uno de los ladrones metió sus manos en los bolsillos del afectado para sacarle algún objeto de valor. Durante el suceso, un malhechor apuntó alrededor con su arma y disparó en dos ocasiones, sin lesionar a nadie.

Secuencia delictiva

A los pocos minutos de consumado el asalto, un patrullero se acercó al lugar a efectuar la denuncia. No obstante, los delincuentes continuaron con lo delictivo a pocas cuadras del lugar, asaltando a un joven con la camioneta que minutos antes habían robado.

«Me llamó mi marido desde un teléfono desconocido y cuando lo atiendo me dijo que le habían robado. Me contó que salió a comprar con la bebé y cuando enseguida los vio se dio cuenta de que estaban armados», afirmó Débora, la pareja de la víctima. «‘Apenas lo vi me di vuelta a sacar a la beba’, me dijo. Cree que escuchó que uno de ellos dijo que estaba la beba ahí», relató.

Internacionales

Encuentran un tigre y un león durante allanamiento en Guatemala

Publicado

el

Un tigre y un león fueron encontrados durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en San Antonio La Paz, del departamento El Progreso, como parte de una investigación de la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente del Ministerio Público (MP).

“Se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en un inmueble. Como resultado, se localizó un tigre y un león que se encontraban en posesión del propietario sin contar con los permisos ni licencias correspondientes, por lo que ambos ejemplares fueron entregados de manera voluntaria a las autoridades competentes”, explicó el MP.

Autoridades agregaron que, debido al alto riesgo que implica el traslado, se determinó que la movilización de los animales se realizará en los primeros días de enero, bajo estrictas medidas de seguridad y precaución, garantizando la integridad de los ejemplares y del personal interviniente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Incendio en mercado consume varios puestos en San Pedro Sula

Publicado

el

Honduras. – Un fuerte incendio consumió varios locales en un mercado de San Pedro Sula, según informes de medios locales.

De acuerdo con los primeros indicios, el fuego habría iniciado en un negocio de venta de pirotecnia. De igual manera el incendio consumió al menos 50 establecimientos

Entre tanto, algunos comerciantes afectados reportaron pérdidas cuantiosas, mientras compradores y vecinos observaron con angustia cómo el humo se elevaba desde el interior del popular mercado.

Hasta el momento no se han confirmado víctimas, pero las autoridades mantienen inspecciones en los locales calcinados para descartar personas atrapadas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Contabilizan más de 13 muertos tras descarrilamiento de Tren Interoceánico

Publicado

el

Durante la mañana del domingo recién pasado, un trágico accidente tuvo lugar en la comunidad de Nizanda, Oaxa, México, cuando el Tren Interoceánico que transportaba a 250 personas se descarriló, dejando devastación a su paso.

Como resultado del accidente vial, al menos 13 personas perdieron la vida, 98 más heridos, y 36 personas hospitalizadas, entre ellas 5 de gravedad.

A pesar que las autoridades declararon que fue un accidente simple, diversas opiniones surgen al respecto, ya que desde su construcción en 2023 diversos expertos señalaron la baja calidad de los materiales y el mal estado de las vías.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído