Internacionales
VIDEO: Pastores salvadoreños arrestados en Georgia en dramático operativo
A Continuación te dejaremos el video de lo que realmente pasó con la pareja de Pastores Salvadoreños arrestados en el video que ya es viral en la red, según informes la policía buscaba a una joven que había sido reportada como secuestrada.
En las imágenes se puede observas a los pastores hablar con los policías sin embargo, todo se sale de control cuando intentan arrestar a uno de los evangélicos, quien forceja con el policías.
Es allí cuando todo se sale de control y comienza un caos total. Una mujer comienza a gritarle a los policías que dejen libre al pastor, mientras que otro de los evangélicos llega y sujeta al policía.
El compañero de seguridad interviene al segundo hombre, y posterior a ello, el primer seguridad saca su pistola láser. Al final la mujer es tirada al piso y arrestada junto al resto de miembros de la iglesia.
El video fue publicado por Mario Guevara, periodista de Mundo Hispánico, en la que se observa cómo este procedimiento terminó en actos violentos.
Los nombres de los detenidos son: René Cruz, Cristina Cruz y Wilmer Cruz, quienes son padre, madre e hijo de una misma familia. A ellos se suman René y Cristina, cuyas identidad no han sido reveladas por completo debido que son menores de edad.
Internacionales
Vivo de milagro: hombre sobrevive a balacera durante asalto

Un hombre de 31 años resultó ileso tras ser víctima de un violento asalto la mañana de este miércoles en la Calzada Raúl Aguilar Bátres y 4ª calle, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.
El hecho ocurrió mientras el conductor de una camioneta se encontraba detenido por el tráfico. Fue entonces cuando varios delincuentes armados lo interceptaron y, al suponer que la víctima intentaba defenderse, abrieron fuego contra el vehículo.
Los disparos impactaron en la puerta del automotor, sin alcanzar al conductor, quien fue despojado de su teléfono celular. Aunque no sufrió heridas, fue atendido por Bomberos Voluntarios debido a una crisis nerviosa.
Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.
Internacionales
VIDEO | Erupción del monte Marapi lanza columna de ceniza de más de 1,600 metros en Indonesia

El monte Marapi, uno de los volcanes más activos de Indonesia, registró una nueva erupción la mañana de este martes, expulsando una imponente columna de ceniza que superó los 1,600 metros de altura, según informó la agencia estatal de noticias Antara.
Ubicado en la provincia de Sumatra Occidental, el volcán mantiene su nivel de alerta en categoría II, según indicaron las autoridades indonesias, quienes han exhortado a la población a mantenerse fuera de un radio de tres kilómetros alrededor del cráter, como medida de precaución ante posibles nuevas explosiones.
Hasta el momento no se reportan víctimas, pero las autoridades continúan monitoreando de cerca la actividad del volcán.