Internacionales
VIDEO- EE.UU.: Ratones corren entre el pan para hamburguesas de un Burger King

Un restaurante de la cadena de comida rápida Burger King en Delaware (Estados Unidos) fue clausurado temporalmente por «condiciones insalubres severas», luego de conocerse un video en el que se ve a un par de ratones correteando dentro de una bolsa con decenas de panes para hamburguesa, informan medios internacionales.
Las imágenes, publicadas en Facebook el pasado 31 de mayo, se hicieron virales con rapidez. La grabación cuenta ya con cerca de 750,000 reproducciones y ha sido compartida más de 22,000 veces.
El hecho llamó de inmediato la atención de las autoridades sanitarias, quienes al siguiente día realizaron una inspección que reveló excrementos de roedor, cubiertas plásticas roídas y alimentos mordidos. El hallazgo fue calificado como un «peligro inminente para la salud» recoge Delaware Online, en una publicación de RT News.
Por su parte, Burger King aseguró que se trata de un caso aislado. «La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros», han asegurado, agregando que el local «volverá a abrir una vez que se aborde este problema», según un comunicado de la empresa.
Sin embargo, los usuarios manifestaron su rechazo a seguir comiendo allí y consideran que en cualquier momento los ratones pueden infestar nuevamente las instalaciones.
Internacionales
PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado
Internacionales
Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos
Internacionales
VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.
Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.
URGENTE | 🔴
🔹Un avión de Air India se estrella en una barrio residencial al momento de su despegue ya que no pudo ganar altitud.
🔹Fallecieron 169 indios, 56 británicos, 6 portugueses y 1 canadiense, además de toda la tripulación.#ElNacional pic.twitter.com/5nVAw7DuCH
— El Nacional (@elnacionalpy) June 12, 2025
El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.
Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.