Internacionales
Sylvester Stallone se muestra en contra de los planes para un filme acerca de Ivan Drago, personaje de la saga “Rocky”
Al actor Sylvester Stallone no le ha gustado nada la última jugada que le ha hecho su ya archienemigo Irwin Winkler, el productor de 94 años que, al parecer, se ha quedado injustamente con todos los derechos de explotación de una saga cinematográfica tan importante como “Rocky”, creada y protagonizada por el primero de los artistas mencionados.
El astro de Hollywood no dudó en recurrir a su cuenta de Instagram para denunciar abiertamente esta tropelía, y ahora ha vuelto a la carga para criticar al productor y a sus aliados por dar continuidad al universo “Rocky” sin su consentimiento y participación. Entre esos socios se encuentra nada menos que Dolph Lundgren, hasta ahora buen amigo de Sylvester.
Lundgren interpretaría una vez más al villano de la saga, Ivan Drago -quien también apareció junto a Rocky Balboa en las dos primeras películas de la saga “Creed”– en un nuevo spin-off que se centraría en la vida y trayectoria del otro gran boxeador de la historia. En el texto que compartió con sus incondicionales, Sylvester criticó la decisión del actor sueco al no avisarle sobre lo que se traía entre manos con Winkler y los hijos de este.
“Pido disculpas a los fans, porque nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, antes no tenía más que respeto por Dolph, ¡¡pero nunca me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que hice para él!! Los amigos de verdad son más preciados que el oro”, señaló un indignado Stallone tras calificar de “buitres” a los hijos de Winkler, Charles y David.
Internacionales
Se eleva a 8 la cantidad de personas fallecidas en ataques del Cártel de Sinaloa en Guatemala
Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Guatemala brindaron una actualización de la cifra de fallecidos en los ataques perpetrados por el Cártel de Sinaloa en aldeas fronterizas.
Según el INACIF, un total de siete cuerpos ingresaron en la morgue del hospital de Huehuetenango y uno más en San Marcos.
De manera que la cifra de fallecidos en los ataques en aldeas fronterizas es de ocho y ya no seis como se había informado preliminarmente.
De acuerdo a la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC), los ataques ocurrieron en Nentón, Cuilco, Santa Ana Huista y La Democracia, en Huehuetenango, así como en Tacaná, San Marcos.
Internacionales
Evacúan a miles de personas por inundaciones y deslaves tras fuertes lluvias
Las lluvias torrenciales que han provocado fuertes inundaciones y desbordamiento de ríos en Washington, han obligado a las autoridades a emitir este jueves emergencia en dicho estado.
De acuerdo con cadenas nacionales como Telemundo, han informado que estos incidentes han dejado a personas atrapadas por inundaciones y que decenas de miles de residentes recibieron orden de evacuación.
“Las fuertes lluvias continuaron cayendo sobre algunas partes del estado, lo que provocó el aumento del caudal de ríos, el cierre de carreteras, rescates y la suspensión de los trenes Amtrak entre Seattle y Vancouver”, menciona la cadena informativa.
La intensidad de las precipitaciones aumentó en varios condados de las montañas Cascade de Washington, donde se registraron hasta seis pies de lluvia en 24 horas.
Los responsables de la gestión de emergencias instaron a residentes a no conducir por zonas inundadas.
Internacionales
Sujetos armados con machetes intentan robar a un camionero en plena carretera
En Ecuador, una banda de 6 delincuentes armados con machete intentó secuestrar y saquear al chofer de un vehículo pesado cuando se encontraba viajando por las vías del país.
El conductor del camión circulaba por la carretera desolada y oscura, al llegar a un tramo encontró un árbol que cubría la calle, en ese momento salen los delincuentes con machete en mano para despojarlo de sus pertenencias.
La reacción rápida del conductor permitió que escapara de los sujetos quienes van apareciendo en la calle, siguiendo al chofer del camión.
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenía el camión en su interior. El hombre sale en reversa de la carretera para ponerse a salvo.











