Internacionales
“Si no regreso dale un beso a mi mamá”, el mensaje de Dyron, niño narco asesinado a balazos

Un menor de edad que presuntamente era integrante del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de La Unión Tepito que opera en Ciudad de México, identificado como Dyron Alejandro “N” fue asesinado a balazos.
El joven había sido detenido meses atrás por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) debido a que cometió presuntos robos pero fue liberado días después, según reportes periodísticos.
Tras regresar a las calles su carrera delictiva continuó al unirse a narcotraficantes del Cártel de la Unión Tepito el grupo del narcotráfico que opera y que tiene la mayoría del control en la capital mexicana pero no su labores criminales no duraron mucho ya que fue este fin de semana fue asesinado a balazos en colonia Morelos donde dicho grupo criminal tiene su principal lugar de influencia.
“Si un día salgo de casa y no regreso dale un beso a mi mamá”, escribió una vez en su cuenta, escribió Dyron Alejandro por lo que todo indica que estaba consciente de que los delincuentes de bajo rango no tienen una vida larga ya que ese fue el mensaje que posteó en redes sociales dedicado a su madre, algo así como si se estuviera despidiendo de ella.
Internacionales
Vivo de milagro: hombre sobrevive a balacera durante asalto

Un hombre de 31 años resultó ileso tras ser víctima de un violento asalto la mañana de este miércoles en la Calzada Raúl Aguilar Bátres y 4ª calle, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.
El hecho ocurrió mientras el conductor de una camioneta se encontraba detenido por el tráfico. Fue entonces cuando varios delincuentes armados lo interceptaron y, al suponer que la víctima intentaba defenderse, abrieron fuego contra el vehículo.
Los disparos impactaron en la puerta del automotor, sin alcanzar al conductor, quien fue despojado de su teléfono celular. Aunque no sufrió heridas, fue atendido por Bomberos Voluntarios debido a una crisis nerviosa.
Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.
Internacionales
VIDEO | Erupción del monte Marapi lanza columna de ceniza de más de 1,600 metros en Indonesia

El monte Marapi, uno de los volcanes más activos de Indonesia, registró una nueva erupción la mañana de este martes, expulsando una imponente columna de ceniza que superó los 1,600 metros de altura, según informó la agencia estatal de noticias Antara.
Ubicado en la provincia de Sumatra Occidental, el volcán mantiene su nivel de alerta en categoría II, según indicaron las autoridades indonesias, quienes han exhortado a la población a mantenerse fuera de un radio de tres kilómetros alrededor del cráter, como medida de precaución ante posibles nuevas explosiones.
Hasta el momento no se reportan víctimas, pero las autoridades continúan monitoreando de cerca la actividad del volcán.