Internacionales
Repartidores de comida equivocan de dirección en Florida y los reciben a balazos

Un hombre de Florida le disparó al automóvil de dos personas después de que fueran a la dirección equivocada para intentar entregar un pedido de Instacart, dijo la policía, por fortuna nadie resultó herido.
Waldes Thomas Jr., de 19 años, y Diamond D’arville, de 20, seguían la entrega de los comestibles que un cliente había ordenado, pero una falla en el mapa los condujo a la dirección incorrecta. Lo que nunca imaginaron era que un hombre los intentaría balear.
Según el informe del Departamento de Policía de Davie, los dos llegaron a la propiedad de Antonio Caccavale, de 43 años, en Southwest Ranches, pero su arribo fue un tanto accidentado, por lo que el hombre se puso en alerta.
Florida police decline to make arrests after neighbor shoots at grocery delivery car https://t.co/aC3pB5oVhl
— Ground News (@Ground_app) April 23, 2023
De acuerdo a la versión de Caccavale, el conductor supuestamente conducía “erráticamente” y comenzó a atropellar troncos, rocas y una cerca en la propiedad, por lo que de inmediato tomó su arma por su propia seguridad y la de su hijo, disparando varias rondas hacia las llantas del automóvil.
En respuesta, los chicos le dijeron a la policía que “intentaron dar marcha atrás para salir del área”, pero golpearon una roca y Caccavale se les acercó agresivamente y se agarró a la ventana de la puerta del conductor.
Los investigadores dijeron que no tenían un video del incidente y, por lo tanto, tenían que confiar en las narrativas de cada lado, cada uno con su propia cronología y hechos.
“Cada parte parece justificada en sus acciones según las circunstancias que percibieron”, dijo el detective Patrick Di Cintio en un suplemento al informe policial sobre el asunto.
Instacart, que es una empresa de entrega estadounidense que opera un servicio de entrega de comestibles en los Estados Unidos y Canadá, hasta el momento no ha comentado nada al respecto.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.