Connect with us

Internacionales

Policía hondureña se une a protestas y se declara en rebeldía contra el presidente Juan Orlando Hernández

Publicado

el

Parte de la Policía Nacional (PNC) de Honduras se declaró en paro durante la noche del miércoles y se unió a las protestas que se realizan en distintos puntos del país.

De esta forma desconoce las órdenes del presidente Juan Orlando Hernández.

La situación en el vecino país es tensa. Diferentes carreteras se encuentran cerradas por movilización de personas.

Por su parte, el inspector general de la Policía hondureña, Orlin Cerrato, afirmó: «No podemos pasar desapercibido este momento difícil, por lo que estamos trabajando a nivel del directorio estratégicoa fin de encontrar las vías de solución al problema lo más pronto posible».

Añadió que se busca un diálogo con los agentes del nivel básico que se declararon en paro.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

‘Noé’ africano construye ocho arcas para salvar a la humanidad del ‘gran diluvio’

Publicado

el

Videos que inicialmente mostraban a un hombre cortando madera en un campo polvoriento de Ghana se han transformado en un fenómeno viral en redes después de que el autoproclamado profeta Ebo Noah afirmara que Dios le advirtió que el mundo terminará el 25 de diciembre de 2025.

Por ello, asegura que, siguiendo instrucciones divinas, ha construido ocho enormes arcas de madera destinadas a salvar a un grupo selecto de personas del supuesto ‘gran diluvio’ inminente.

Según el relato del hombre, citado por medios británicos, su misión empezó tras una serie de sueños en los que Dios le habría mostrado lluvias continuas durante tres o cuatro años, ciudades inundadas y continentes desapareciendo bajo el agua.

Se presenta como una especie de ‘Noé’ moderno encargado de advertir a la humanidad y sostiene que su proyecto está avanzado en un 80 %. Además, sostiene que la catástrofe no puede evitarse y solo resta intentar sobrevivir.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer arriesga su vida para salvar a sus perros tras incendio en edificio de apartamentos en Filipinas

Publicado

el

Un voraz incendio se desató este miércoles en varios pisos de un edificio de apartamentos en la ciudad de Guizo, Mandaue City, Cebú, Filipinas.

En este siniestro una mujer demostró su valentía y amor por sus mascotas al arriesgar su vida para salvar a sus perros que habían quedado atrapados entre el humo y las llamas.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo la mujer mantuvo la calma en medio del fuego, con la convicción de salvar a sus mascotas.

Luego de ubicar a sus caninos, la valiente mujer no tuvo otra oportunidad que lanzarlos hacia abajo donde había personas que presenciaban el siniestro.

Posteriormente, la mujer fue rescatada por los bomberos, justo antes de que el fuego alcanzara el balcón de su apartamento.

Continuar Leyendo

Internacionales

Captan cuando 2 mujeres roban celular a turista extranjera

Publicado

el

Las autoridades de Antigua Guatemala capturaron a dos mujeres por robarle un teléfono celular a una turista extranjera.

El robo fue captado por las cámaras de vigilancia de un restaurante y el video fue presentado como prueba para que arrestaran a las responsables.

En las imágenes se aprecia cuando la turista dejó su teléfono y las dos mujeres lo tomaron y ocultaron para posteriormente abandonar el establecimiento.

La víctima presionó el botón de emergencias y gracias a las cámaras de vigilancia se ubicó a las ladronas y se les arrestó.

Video en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=2247403349349404

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído