Internacionales
Joven salvadoreño se ahoga en río de Texas, EE.UU.
Un adolescente salvadoreño murió ahogado el miércoles cuando nadaba en el río San Jacinto, informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con familiares de la víctima, este llegó a Estados Unidos desde El Salvador hace aproximadamente 10 meses.
Según describieron familiares a Telemundo Houston, el menor cruzó el río nadando y fue cuando regresaba que algo sucedió y desapareció.
“Le habían dicho que no se metiera porque el río es bien hondo, pero él no hizo caso y ahí fue que sucedió la desgracia”, dijo María Martínez, tía del ahora fallecido.
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana del miércoles, en el luchar conocido como Love´s Marina y fue hacia las 4:00 de la tarde, cuando las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver.
Los investigadores de la policía tuvieron que usar un robot con cámara acuática para buscar el cuerpo del joven de 18 años
Internacionales
Hombre irrumpió en una fábrica y apuñaló a 15 personas con un cuchillo
Al menos 15 personas resultaron heridas este viernes durante un apuñalamiento masivo en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en la prefectura japonesa de Shizuoka, al suroeste de Tokio.
Según información del Departamento de Bomberos, indicaron que la mayoría de las víctimas fueron trasladadas al hospital y se encuentran “en estado consciente”.
La policía detuvo a un hombre en la escena, sospechoso de haber atacado a los trabajadores con un arma blanca. Según el periódico Asahi, las autoridades creen que se trata de “un trabajador de unos 30 años” que irrumpió en la planta con “un cuchillo de supervivencia y una máscara de gas”.
Internacionales
Dos policías son embestidos mientras cubrían un accidente de tránsito
Son imágenes impactantes, las cámaras de seguridad de Brasil captaron el momento exacto en que dos policías son embestidos por un conductor.
Los policías de Santa Catarina fueron atropellados mientras atendían un accidente de tránsito ocurrido minutos antes.
Los agentes llegaron para inspeccionar la causa del accidente, pero en un instante aparece el vehículo y se observa que se desliza debido a lo liso de la carretera por las lluvias.Automóviles y vehículos
El impacto fue inmediato y se observa a los agentes salir volando por el aire tras ser golpeados por el vehículo.
Según la información de las autoridades, uno de los policías lesionado sufrió una fractura expuesta en el brazo y el otro compañero, una fractura en la pierna.
Internacionales
Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco
Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.
Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.
«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.
Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.
El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.
De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.









