Internacionales
Habitantes de una comunidad golpean y queman a cuatro supuestos ladrones
Una turba enardecida linchó a cuatro presuntos ladrones después de sacarlos por la fuerza de la comandancia de un pueblo del centro de México, a quienes acusaron de robar un camión que portaba agua embotellada, según un comunicado de la secretaría de Seguridad regional.
Habitantes de la comunidad de Yehualtepec, del estado de Puebla, situada a unos 200 km de la Ciudad de México golpearon y prendieron fuego a los sospechosos el sábado. Hasta el momento no se ha informado sobre sus identidades.
Las cuatro personas linchadas formaban parte de un grupo de 15 delincuentes que habían robado el camión de agua embotellada, añadió el parte policíaco difundido el sábado por la noche.
En el intento de fuga con el camión, uno de los automóviles en los que viajaban los presuntos ladrones chocó contra una casa y cuatro de ellos fueron capturados por los habitantes y entregados a la policía, sin embargo, momentos después una turba enardecida acudió a la comandancia policíaca.
«Dos centenares de habitantes inconformes se presentaran en las instalaciones de la comandancia municipal, en actitud agresiva, sacando a los presuntos responsables de forma violenta y golpeándolos hasta privarlos de la vida; además de incendiar la comandancia», informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, mediante un comunicado de prensa
La llamada de auxilio de la policía de la comunidad a la secretaría de Seguridad Pública de Puebla llegó «una hora después de los hechos», y hasta el momento no se ha identificado a los asesinos, añadió el comunicado.
Puebla es constantemente escenario de castigos colectivos contra supuestos delincuentes. En varios de estos casos, la muchedumbre ha matado a gente inocente.
Entre los linchamientos más sonados está el perpetrado en 2015 en Ajalpan: dos encuestadores fueron quemados vivos al ser confundidos por la muchedumbre con secuestradores de niños.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.