Internacionales
EMBRUJO: «Aquí todos van a morir», decía hombre que fue poseído por un espíritu en un extraño rito
Un extraño caso tiene consternado a Nancagua luego que un grupo de amigos asegurara que uno de ellos se encuentra «poseído» tras un extraño rito acontecido en la casa que habitan en la comuna de Nancagua.
Según informan hace unas semanas llegaron a la localidad de la Región de O’Higgins 15 ciudadanos bolivianos, los cuales buscaban desempeñarse en labores agrícolas.
En eso estaban cuando el pasado 16 de marzo una mujer pidió permiso para ingresar a la vivienda para prender unas velas por su fallecido esposo, el cual justamente habría muerto al interior del domicilio hace cuatro años y que justamente estaba de cumpleaños ese día.
Los dueños de casa dieron la autorización y a las horas las velas comenzaron a apagarse. Tras esto, uno de ellos habría ironizado con la situación, señalándose al resto «para qué creen en estas cosas». Luego de esto, habría comenzado el drama.
Acorde al relato de los bolivianos, de inmediato el hombre comenzó a sentirse mal y se habría desplomado. Tras esto, lo habría llevado al hospital y le habrían diagnosticado epilepsia. Sin embargo, la conducta de la víctima habría empeorado con los días.
En ese sentido, indicaron que empezó a arrastrarse por el suelo, a gritar incoherencias y a gritar «todos morirán como yo». Por este motivo, creen que se encuentra «poseído».
De igual manera, aseguraron que una vecina del sector fue a tirar agua bendita a la casa, lo cual fue repudiado por el hombre, quien habría señalado «aquí todos van a morir».
Los amigos del sujeto indicaron que tras esto fue llevado a un centro asistencial, en donde siguió con su comportamiento errático, por lo que están pidiendo ayuda para enviarlo de vuelta a su país.
En tanto, afirmaron que la mujer volvió a aparecer en la casa para encender nuevas velas, lo cual rechazaron en esta ocasión ante el temor que pueda volver a acontecer algo de esta índole.
Internacionales
55 Fallecidos deja enorme incendio en complejo residencial de Hong Kong
Las autoridades de Hong Kong confirmaron que 55 personas fallecieron en el enorme incendio que ocurrió en un complejo residencial.
El fuego se desató la tarde del miércoles en una urbanización de ocho torres y 2,000 apartamentos.
Los bomberos de Hong Kong buscan este jueves a más de 250 personas desaparecidas tras el enorme incendio.
El complejo residencial era compuesto por ocho edificios de los cuales cuatro quedaron dañados por el incendio.
Internacionales
Detienen a mujer que había escondido «por ahí» la droga para entregarla a unos presos
Las autoridades peruanas descubrieron a una mujer que intentó ingresar droga al Establecimiento Penitenciario de Puerto Maldonado, ocultas en sus partes íntimas. La fémina fue ubicada durante el control de visita ordinaria.
La mujer fue identificada como Imelda Llavilla Ortega de 35 años, quien fue intervenida por el personal de seguridad que identificó que portaba envoltorios sospechosos escondidos en su cuerpo.
Según declaró, los paquetes habrían sido solicitados por el interno Alfredo Aliaga Turpo Oviedo, registrado como su conyugue en el sistema de visitas.
Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada al Hospital Santa Rosa, donde el médico el personal de salud ejecutó la extracción del material ilícito. Posteriormente la mujer será remitida a las entidades judiciales del país sudamericano.
Internacionales
Juego del escondelero que niños realizaban en la calle termina en tragedia
En un hecho lamentable en Nicaragua, en el barrio Gerardo Brook de Estelí, un niño de seis años falleció cuando jugaba escondelero con sus amigos cuando fue aplastado por un camionero.
El niño se había escondido en una caja de cartón junto a varios sacos de basura, cerca de una esquina, cuando en ese momento el camión circulaba por la zona, este realizó un giro justo donde él niño se encontraba oculto en la caja, muriendo en su interior.
El tragedia fue grabado por una cámara que había en la zona. y las autoridades están investigando más sobre este accidente.








