Internacionales
Derrumbe en Miami: Marco Antonio Solís es propietario de uno de los apartamentos del condominio derrumbado
Luego del reciente desastre en Miami, Florida, Marco Antonio Solís está causando furor en las redes sociales y es que se ha dado a conocer que uno de los apartamentos del condominio derrumbado, donde hubo al menos cuatro muertos y decenas de desaparecidos, era suyo.
De acuerdo a la periodista de Univision Mabell Dieppa, el cantante es dueño de una de las viviendas construidas en 1981 frente al mar, en el barrio de Surfside, al norte de Miami Beach, y esto está dando de qué hablar, pues dicen que libró la muerte al estar ausente de él.
“El famoso cantautor mexicano, Marco Antonio Solís tiene un apartamento en el edificio que se derrumbó parcialmente en #Miami, según documentos públicos del Registro de la Propiedad. #PrimerImpacto”, informó Mabell a través de su cuenta de Twitter.
En su tuit agregó imágenes del supuesto contrato de compraventa que avalaría al cantante como propietario de la unidad número 310, pues tanto su nombre y firma, como los de su esposa, Cristian Salas, resaltan en el oficio.
‘El Buki’ solo ha expresado su pesar a las familias de los afectados en el trágico suceso, sin mencionar que él era parte de las víctimas o es el propietario de un inmueble del edificio colapsado.
“Elevemos una oración por todas las familias y personas víctimas del colapso del edificio en #Miami. Confiemos en que las labores de rescate sigan y la situación mejore”, fue lo que publicó a través de sus redes sociales sin dar más detalles sobre la información que manejó Dieppa.
En su tuit agregó imágenes del supuesto contrato de compraventa que avalaría al cantante como propietario de la unidad número 310, pues tanto su nombre y firma, como los de su esposa, Cristian Salas, resaltan en el oficio.
Expertos intentan encontrar la razón por la cual se vino abajo parcialmente este edificio de 12 pisos, pues aunque personas que viven cerca han lanzado sus teorías, no se sabe a qué se debe el desplome de la construcción que fue hecha hace 40 años.
Internacionales
Capturan a sujeto con fuerte cargamento militar
En las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional de Guatemala, dieron con la captura de Cleofer Zoé Marroquín Pérez, de 40 años, a quién le incautaron un fuerte cargamento de armas y municiones y pretendía pasar por un punto ciego a México.
Según la información de las autoridades, la captura se realizó en el sector de Agua Zarca, Santa Ana Huista, del departamento de Huehuetenango. Al momento de su captura, el sujeto portaba un fusil AK-47, con un cargador y 30 municiones.
Tras un fuerte operativo en el sector, los agentes policiales localizaron 3 drones, uno de ellos estimado en Q. 200 mil ($2,500).
Además, se incautaron 4 fusiles AK-47, 1 pistola 9 mm, varias municiones de alto calibre, 12 tolvas para fusil, 4 radios portátiles, 2 chalecos antibalas, y un aproximado de 50 explosivos.
También, se decomisaron varias bombas incendiarias de fabricación casera, conocidas como bombas Molotov y varios fusibles de encendido pirotécnico de cerilla fría.
Internacionales
Tiroteo entre policías y delincuentes armados deja cinco fallecidos en Nuevo León
Un enfrentamiento armado entre policías estatales y delincuentes dejó un saldo de cinco fallecidos en el municipio de Los Ramones, ubicado en el estado de Nuevo León, en el norte de México.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, durante el Operativo Muralla, los policías localizaron a los integrantes de la presunta organización criminal y, al sorprenderlos, estos atacaron a los uniformados, hecho ocurrido el pasado domingo.
De acuerdo con el informe policial, los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de fuego cinco presuntos delincuentes perdieron la vida.
La corporación policial indicó que también en el procedimiento incautaron una camioneta, cinco armas largas, diversos cargadores, cartuchos y equipo táctico.
En los sucesos una persona que presuntamente se encontraba secuestrada fue rescatada, detallaron las autoridades.
Internacionales
Más problemas para Xabi y el Madrid debido a que Mbappé es duda ante el City
El Real Madrid se medirá ante el Manchester City de Pep Guardiola quienes buscan un puesto para estar en la siguiente fase de la competición europea más importante del mundo.
Pero el conjunto de Xabi Alonso jugará sin sus jugadores estrella debido a las lesiones que les han alejado de las canchas. No estarán Militao, Carvajal, Trent, Alaba ni Mendy, tampoco Huijsen y Camavinga. Tenían pocas opciones, pero se quedan a cero en la víspera, porque no se han ejercitado.
Sin embargo, tienen a Valverde, Rüdiger y Bellingham, pero hay que recordar que tendrán un sobreesfuerzo ya que traen cansancio físico, pero despierta la duda el delantero francés Kylian Mbappé , que Está limitado por una rotura en el anular de la mano.
Pero también arrastra molestias en la pierna izquierda, en la parte posterior del muslo. “Es seria duda y si juega, lo hará muy limitado”.
Xabi se juega una carta muy importante debido a que desde Madrid se rumora que si pierde su encuentro contra el City, podrían ponerle fin a su carrera en la casa blanca y en enero tener un sustituto que corrija las riendas del Rey de Europa.











