Connect with us

Internacionales

Derrumbe en Miami: Marco Antonio Solís es propietario de uno de los apartamentos del condominio derrumbado

Publicado

el

Luego del reciente desastre en Miami, Florida, Marco Antonio Solís está causando furor en las redes sociales y es que se ha dado a conocer que uno de los apartamentos del condominio derrumbado, donde hubo al menos cuatro muertos y decenas de desaparecidos, era suyo.

De acuerdo a la periodista de Univision Mabell Dieppa, el cantante es dueño de una de las viviendas construidas en 1981 frente al mar, en el barrio de Surfside, al norte de Miami Beach, y esto está dando de qué hablar, pues dicen que libró la muerte al estar ausente de él.

“El famoso cantautor mexicano, Marco Antonio Solís tiene un apartamento en el edificio que se derrumbó parcialmente en #Miami, según documentos públicos del Registro de la Propiedad. #PrimerImpacto”, informó Mabell a través de su cuenta de Twitter.

En su tuit agregó imágenes del supuesto contrato de compraventa que avalaría al cantante como propietario de la unidad número 310, pues tanto su nombre y firma, como los de su esposa, Cristian Salas, resaltan en el oficio.

‘El Buki’ solo ha expresado su pesar a las familias de los afectados en el trágico suceso, sin mencionar que él era parte de las víctimas o es el propietario de un inmueble del edificio colapsado.

“Elevemos una oración por todas las familias y personas víctimas del colapso del edificio en #Miami. Confiemos en que las labores de rescate sigan y la situación mejore”, fue lo que publicó a través de sus redes sociales sin dar más detalles sobre la información que manejó Dieppa.

En su tuit agregó imágenes del supuesto contrato de compraventa que avalaría al cantante como propietario de la unidad número 310, pues tanto su nombre y firma, como los de su esposa, Cristian Salas, resaltan en el oficio.

Expertos intentan encontrar la razón por la cual se vino abajo parcialmente este edificio de 12 pisos, pues aunque personas que viven cerca han lanzado sus teorías, no se sabe a qué se debe el desplome de la construcción que fue hecha hace 40 años.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído