Internacionales
Autoridades de Honduras capturan a traficante de drogas de origen salvadoreño

Un traficante de droga de origen salvadoreño fue capturado en el barrio Suyapa de La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.
El salvadoreño fue identificado como Gregorio Edén Morán González, quien tenía orden de captura desde el 8 de noviembre de 2021.
Según informa el periódico La Prensa, el salvadoreño de 42 años es originario del departamento de La Paz, El Salvador, pero residente en la colonia La Ceibita de La Libertad, Comayagua.
La orden de captura fue ejecutada por policías del Distrito Policial 03-04, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Al imputado se le responsabiliza del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.