Internacionales -deportes
VIDEO | Así fue el impactante show de The Weeknd en el Super Bowl LV
Como es habitual en cada edición del Super Bowl, el show de medio tiempo fue uno de los principales ingredientes de la velada y, durante este año, el responsable del espectáculo fue The Weeknd. En una edición atípica para el evento deportivo, el músico supo brindar un imponente musical, que se desplegó a lo largo de varios puntos del estadio Raymond James de Tampa, Florida.
Luciendo su saco rojo, con camisa y pantalones negros, el show comenzó con el artista descendiendo de un auto de lujo, para luego sentarse frente a una silueta blanca, que -poco a poco- bajaba hacia un coro integrado por figuras similares. Las gradas se abrieron y de ellas apareció nuevamente The Weeknd, que comenzó su interpretación. Los fuegos artificiales se sucedieron, hasta que -luego de varios minutos de música- él ingresó hacia una suerte de salón espejado, en el que jugó con un efecto de cámara en mano.
El cantante salió nuevamente hacia el escenario y continúo su interpretación, rodeado por una orquesta. En ese momento, la acción se trasladó al campo de juego, donde se encontraban decenas de bailarines que también lucían el característico saco rojo y camisa negra. Pronto, apareció entre ellos el músico y cantó sus siguientes temas, integrándose a una gigantesca coreografía de la que participaron todos los presentes en el césped.
Con el objetivo de lograr su visión de lo que debía ser un mega show, el cantante invirtió $7 millones de dólares de su propio bolsillo. Procurando mantener las distancias, y mediante una coreografía que presentó a músicos y bailarines enmascarados, The Wekknd superó la prueba de brindar un espectáculo a la altura del Super Bowl, pero adaptándolo a las medidas de distancia que se exigen por la actual pandemia del coronavirus.
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








