Internacionales -deportes
VIDEO | Así fue el impactante show de The Weeknd en el Super Bowl LV
Como es habitual en cada edición del Super Bowl, el show de medio tiempo fue uno de los principales ingredientes de la velada y, durante este año, el responsable del espectáculo fue The Weeknd. En una edición atípica para el evento deportivo, el músico supo brindar un imponente musical, que se desplegó a lo largo de varios puntos del estadio Raymond James de Tampa, Florida.
Luciendo su saco rojo, con camisa y pantalones negros, el show comenzó con el artista descendiendo de un auto de lujo, para luego sentarse frente a una silueta blanca, que -poco a poco- bajaba hacia un coro integrado por figuras similares. Las gradas se abrieron y de ellas apareció nuevamente The Weeknd, que comenzó su interpretación. Los fuegos artificiales se sucedieron, hasta que -luego de varios minutos de música- él ingresó hacia una suerte de salón espejado, en el que jugó con un efecto de cámara en mano.
El cantante salió nuevamente hacia el escenario y continúo su interpretación, rodeado por una orquesta. En ese momento, la acción se trasladó al campo de juego, donde se encontraban decenas de bailarines que también lucían el característico saco rojo y camisa negra. Pronto, apareció entre ellos el músico y cantó sus siguientes temas, integrándose a una gigantesca coreografía de la que participaron todos los presentes en el césped.
Con el objetivo de lograr su visión de lo que debía ser un mega show, el cantante invirtió $7 millones de dólares de su propio bolsillo. Procurando mantener las distancias, y mediante una coreografía que presentó a músicos y bailarines enmascarados, The Wekknd superó la prueba de brindar un espectáculo a la altura del Super Bowl, pero adaptándolo a las medidas de distancia que se exigen por la actual pandemia del coronavirus.
Internacionales -deportes
«¿Cuántos Clásicos hemos perdido contra Mbappé?», dice desafiante Flick
El técnico del Barcelona, Hansi Flick, reivindicó este sábado sus victorias contra el Real Madrid de Kylian Mbappé, quien podría jugar el domingo la final de la Supercopa en Yedá, Arabia Saudita, pese a sus molestias por un esguince de rodilla.
«¿Cuántos Clásicos hemos jugado contra Mbappé? ¿Y cuántos hemos perdido? Hemos perdido uno», afirmó Flick en rueda de prensa previa al choque contra su eterno rival.
En el último año y medio, desde que el preparador alemán tomó las riendas del Barça, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance de cuatro triunfos para los catalanes y una derrota.
«Sé que Mbappé es un jugador fantástico y que es fenomenal cuando tiene espacio a la espalda de la defensa. Adaptaremos algunas cosas, como siempre hacemos. Pero no especialmente por Mbappé. Nos centramos en nuestra filosofía, en nuestras ideas», añadió.
Internacionales -deportes
Laporta: «Las relaciones con el Real Madrid están rotas»
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló este sábado en la previa de la final de la Supercopa y dejó claro que el equipo tiene muchas ganas de levantar el título.
Además, no escondió que las relaciones con el Real Madrid están rotas.
«Las relaciones con el Real Madrid están mal, están rotas. Hay diferentes temas que nos han distanciado. Si ya éramos rivales acérrimos y eternos ahora se está produciendo una situación que hace que las relaciones estén rotas. Eso no quiere decir que no haya un respeto. Como en la vida, todo es reconducible pero depende de las partes», afirmó Laporta.
Este domingo a la 1: 00 de la tarde, hora de El Salvador se juega el primer Clásico del 2026 en Arabia Saudita.
Internacionales -deportes
Mbappé se recupera ¨milagrosamente” de su lesión y quiere asustar con su regreso al Barcelona
El francés Kylian Mbappé, ausente debido a un esguince de rodilla este jueves en la semifinal del Real Madrid contra el Atlético de Madrid (1-2), tiene “posibilidades” de jugar minutos ante el Barcelona, según confirmó su entrenador, Xabi Alonso, tras clasificarse a la final de la Supercopa de España.
Mbappé se quedó en Madrid para recuperarse del esguince que le hizo perderse también el primer partido de 2026, correspondiente al torneo de Liga ante el Betis. Y, tras llevar a cabo un plan específico de recuperación, ha mejorado sus sensaciones y viajará a Yeda para integrarse en la expedición.
“Está mucho mejor. Ha entrenado y las sensaciones son buenas. Las posibilidades, las mismas que todos los que están en la convocatoria”, señaló Alonso al ser cuestionado sobre si podrá jugar el domingo la final contra el FC Barcelona.


