Connect with us

Internacionales -deportes

Tom Brady hace historia y gana el Super Bowl con los Buccaneers

Publicado

el

Tom Brady demostró por qué es el mejor quarterback de la historia y logró su séptimo título y el segundo de los Tampa Bay Buccaneers que vencieron 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Brady ganó su séptimo anillo de campeón, logrando tener más títulos que cualquier equipo de la NFL, ya que los Pats y los Steelers tienen 6 cada uno.

Un partido que terminó siendo una paliza gracias al dominio de los Buccs sobre Kansas que hizo que Mahomes no pudiera hacer nada.

Tras las primeras dos ofensivas donde ambos equipos tuvieron que despejar después de solo tres jugadas llegaron los primero tres puntos del partido para los Chiefs.

La respuesta llegó rápido de la mano de dos viejos conocidos, la conexión Brady-Gronk permitió a los Buccs irse arriba en el marcador 7-3.

Tom Brady entró en ritmo y logró llevar a los Buccaneers a primero y gol, sin embargo, la defensiva de los jefes se creció y logró detener las primeras tres oportunidades, para el cuarto down y una yarda para anotación, pero la defensiva roja los frenó para que no se llevaran ni un punto con esta serie.

Los errores de la defensiva de Kansas costaron puntos cuando tras hacer una intercepción a Brady esta no contó debido a una infracción y en esa misma ofensiva un offside durante la patada de gol de campo le dio el primero y diez a los Buccs.

INTERESANTE!  “Esa organización implica cosas con las que no estoy de acuerdo”: las críticas de Rihanna con el Super Bowl

De nueva cuenta Rob Gronkowski se llevó un pase de Tom Brady para poner el marcador 14-3 a su favor.

La ofensiva de Kansas fue frenada y solo lograron sumar un nuevo gol de campo para acercar a los jefes 14-6.

La defensiva de Kansas se vio superada una y otra vez y no le quedó más que recurrir a los castigos que le permitieron a los Buccs llegar a la yarda uno y con un pase de Brady a Antonio Brown pusieron una anotación más para dejar el marcador antes del show del medio tiempo 21-6 a su favor.

Tras un show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de The Weeknd que no tuvo ningún invitado, continuó el juego con unos Chiefs hambrientos de puntos pero los Bucaneros los frenaron nuevamente y solo consiguieron un gol de campo de 52 yardas gracias a Harrison Butker.

Pero la respuesta de Brady y compañía fue inmediata y con una escapada de más de 30 yardas de Lenny Fournette los Bucaneros pusieron una losa muy pesada de 28-9 sobre los Chiefs.

Para que todo se pusiera más difícil para los de Kansas llegó una intercepción a Mahomes que terminó convirtiéndose en tres puntos más a favor de los Buccs para poner un marcador que ya rayaba en el escándalo 21-9.

INTERESANTE!  Paolo Lüers insulta a los seguidores de Nuevas Ideas al llamarlos "idiotas"

La Paliza se consumó y los Buccs liderados por Tom Brady lograron su segundo título de la historia mientras que Pat Mahomes tendrá que aprender y reponerse si algún día quiere llegar a ser tan grande como Brady.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Detienen a criminales que amenazaron al futbolista argentino Ángel Di María y su familia

Publicado

el

La Policía Federal (PF) de Argentina logró detener a tres personas que estarían involucradas directamente en las amenazas criminales y los disparos efectuados contra una residencia ubicada en la provincia de Santa Fe, donde viven familiares del reconocido futbolista Ángel Di María, miembro de la selección que ganó el Mundial de Catar 2022.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que uno de los detenidos fue identificado como Pablo Acotto, quien ya era investigado por narcotráfico. Según la alta funcionaria, se pudo saber por «escuchas telefónicas» que este sujeto confesó ser el autor directo de las amenazas y los disparos frente al Country Funes Hills Miraflores, lugar donde residen los familiares de Di María, a menos de 30 minutos de Rosario, la capital de Santa Fe.

Bullrich añadió que en el operativo policial también fueron capturados como cómplices Gabriel Ismael Pastore y Sara Belén Gutiérrez, ambos residentes rosarinos, ciudad donde el futbolista tendría pensado jugar con el equipo de Rosario Central una vez que culmine su contrato con el Benfica de Portugal.

«Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas. Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones, para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos», dijo la ministra.

¿Cómo fue la captura?

Según medios locales, la captura se logró luego de que la policía comenzara a vigilar, desde la madrugada de este miércoles, el domicilio de Acotto, lugar al que arribaron los otros dos implicados. Al poco, los tres sujetos salieron de la residencia y fueron interceptados por los agentes, quienes descubrieron que el grupo llevaba cocaína en un bolso.

INTERESANTE!  “Esa organización implica cosas con las que no estoy de acuerdo”: las críticas de Rihanna con el Super Bowl

Tras la captura, la policía inspeccionó la vivienda y encontró una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones del mismo calibre, una memoria portátil, dos celulares, 13,5 gramos de cocaína, un reloj, una llave de auto y una camioneta Duster. Además, Acotto tenía otros dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

El fiscal Arzubi Calvo informó que a partir de las investigaciones realizadas, determinaron que Acotto sería el responsable de las amenazas y disparos, según lo reveló en conversaciones telefónicas con una mujer que aparece identificada como ‘Tamara’.

De momento, las investigaciones sobre este caso continúan abiertas bajo la dirección del fiscal Pablo Socca, del Departamento de Investigaciones de Rosario, quien trabaja con otras instancias de seguridad estatal y de gobierno que atienden la crisis de violencia armada en esa provincia, que guarda vínculos con la actividad de organizaciones del narco.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Argentina goleó 3-0 a El Salvador en su primer amistoso del 2024

Publicado

el

Otra cita histórica para la Selecta, que tuvo el mismo final: derrota 0-3 contra Argentina, en partido amistoso que se disputó en el estadio Lincoln Financial Field, que no se mostró abarrotado, pero si con un buen marco de aficionados.

Un resultado que no genera ninguna sorpresa y ver como una costumbre que la Selección no gana, al llegar a 21 partidos sin victoria.

El aficionado salvadoreño solo podrá conformar, con los primeros cinco minutos de valentía, saliendo a buscar a los argentinos, con las dos o tres jugadas con las que se acercaron a la meta del Dibu Martínez, aunque una de ellas hizo suspirar con el tiro de Jairo Henríquez, que pasó cerca de la meta rival.

Previo al partido, David Dóniga mencionó que el equipo que arranco en este partido seria la base de la eliminatoria. Cinco de estos repetían del partido contra Bonaire, del miércoles. Mientras que Bonilla y Cerén también repetían del partido que jugaron estos dos en el 2015.

El encuentro fue un monólogo de la Selección argentina creando peligro en cada llegada que realizó, después de que recuperaba la pelota en la mediacancha, donde los de la Selecta hacían una de más o daban un mal pase.

El primer gol de los albicelestes llegó a los 15 minutos, tras un tiro de esquina que conectó de cabeza Cristian Romero. El segundo fue en una jugada de contragolpe, donde termino definiendo Enzo Fernández (41’).

En el segundo tiempo, Argentina subió las revoluciones al duelo, haciendo una presión alta, que complicó más la salida de los salvadoreños, que se defendía con mucho desorden y con Mario González convirtiéndose en figura.

INTERESANTE!  Dos hombres acusados de asesinato por tiroteo en desfile del Super Bowl

Tapó casi de todo, menos el disparo de Giovanni Lo Celso, quien definió de izquierda, tras una pared con Lautaro Martínez (52’).

Aplausos al final para los argentinos, a quienes siguieron para llevarse un recuerdo. El martes se cierra la gira en EE.UU. ante Honduras.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Dani Alves, condenado por violación, solicita su libertad provisional

Publicado

el

El futbolista brasileño Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de prisión por violación, solicitó su salida en libertad a la espera de que su sentencia sea firme y aseguró que no huiría, en una vista celebrada este martes en Barcelona.

Todas las partes comparecieron ante un tribunal de la Audiencia de Barcelona para una breve vista a puerta cerrada, destinada a valorar la petición de libertad de la defensa del deportista, sobre la que la Fiscalía argumentó su desacuerdo.

La abogada de Alves, Inés Guardiola, expuso, de su lado, que su cliente, en prisión provisional desde enero del año pasado, no debería continuar en la cárcel.

Para ello argumentó, entre otros argumentos, que Alves ya cumplió un cuarto de la pena que el tribunal le impuso a finales de febrero – lo que, en caso de sentencia firme, le habilitaría para empezar a tener beneficios penitenciarios – y aseguró además que no se fugaría, indicaron fuentes jurídicas.

La defensa propuso, además, posibles medidas para facilitar su salida, como el depósito de una fianza de 50,000 euros (unos $54,000) o la retirada de los dos pasaportes del futbolista, añadieron.

Alves, que compareció desde prisión a través de videoconferencia, aseguró a los jueces que no huiría en caso de obtener la libertad provisional y que cree en la justicia, apuntaron las mismas fuentes.

Estos argumentos no convencieron, sin embargo, a la Fiscalía, que siguió oponiéndose a que el exjugador del FC Barcelona y del Paris Saint-Germain, entre otros equipos, salga en libertad, ya que considera elevado el riesgo de fuga.

La decisión de los magistrados, que no debería demorarse mucho, será sobre este pedido de libertad y no sobre los recursos interpuestos por todas las partes a la sentencia decidida por este mismo tribunal a finales de febrero, que se dirimirá más tarde y en otra instancia.

INTERESANTE!  VIDEOS | Organizadores del Super Bowl en alerta por lo que usará Miley Cyrus en el show previo

Tras un mediático juicio, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó a Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca de esa ciudad española a finales de 2022.

La sentencia le imponía también cinco años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por nueve años y medio y el pago de una indemnización de 150,000 euros (unos $163,000).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: