Internacionales -deportes
La «Pulga» Messi y Antonella Roccuzzo celebra 20 años de ser pareja

A inicio de diciembre, Leonel Messi como Antonella Roccuzzo celebraron más de dos décadas de ser pareja. Ambos se conocieron el ciudad natal del 30 del PSG, Rosario, Argentina, detalló el portal web El Tiempo de Colombia.
La primera vez que se vieron fue cuando él tenía nueve años y ella, ocho. Sucedió en la casa de Lucas Scaglia, primo de Antonella y compañero de fútbol de Leo., detalle el documental Messi de director español Álex de la Iglesia.
La Pulga quedó paralizado con los ojos de esa joven. “¿Quién es?”, llegó a balbucear. “Antonella, mi prima”, le respondió su amigo.
para Leo no fue fácil conquistar el amor de Antonella, ya que en el 2000 emprendió su viaje hacia Barcelona para seguir con su tratamiento médico.
En el 2005, cuando una amiga de ella murió a la salida de una tienda al ser atropellada por alguien que manejaba borracho. “Antonella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Leo hacía su casa y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado”, reveló otra de las amigas en diálogo con la revista Para ti, en el 2010.
El 20 de julio de 2007, en la celebración del Día del Amigo, Antonella decide romper su relación con su exnovio y poco antes de antes del Mundial Sudáfrica 2010, el mismo Leo menciona en una entrevista que tiene una relación si mencionar el nombre de su actual esposa.
Internacionales -deportes
Mundial de Clubes retoma acción este sábado con duelos de alto calibre

Luego de una jornada de descanso, este sábado se reanudan los octavos de final del Mundial de Clubes, etapa que genera gran expectativa entre los aficionados debido a los atractivos enfrentamientos que se avecinan.
Con la reducción de equipos tras la fase de grupos, el calendario también se ajusta: a partir de esta etapa, solo se disputarán dos partidos por día, en lugar de cuatro.
La jornada sabatina iniciará con un duelo sudamericano entre Palmeiras y Botafogo, programado para las 10:00 a. m. en el Lincoln Financial Field. Más tarde, a las 2:00 p. m., se enfrentarán Benfica y Chelsea en el Bank of America Stadium. Ambos encuentros se jugarán en horario de El Salvador.
En el caso del choque entre brasileños, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya celebra un resultado favorable, pues se asegura un representante en los cuartos de final, sin importar cuál de los dos clubes avance.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo renueva con Al-Nassr hasta 2027
Internacionales -deportes
Benfica sorprende y avanza como líder de grupo tras vencer al Bayern Múnich en el Mundial de Clubes

Contra todo pronóstico, el Benfica logró una histórica victoria 1-0 ante el Bayern Múnich este martes, clasificándose como líder del Grupo C a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El resultado dejó fuera de la competencia a Boca Juniors, mientras que los alemanes avanzaron como segundos de grupo.
El único gol del encuentro llegó al minuto 13, gracias a una conexión noruega: el lateral Fredrik Aursnes envió un centro rasante que su compatriota Andreas Schjelderup concretó con un remate certero que venció al arquero Manuel Neuer. Fue la primera vez que el conjunto portugués derrotó al gigante bávaro en una competencia internacional.
El Bayern intentó reaccionar con un potente disparo de Joshua Kimmich, que terminó en gol, pero la jugada fue anulada por interferencia de Harry Kane, quien obstruía la visión del portero rival.
A pesar de la derrota, los dos triunfos previos del Bayern (10-0 ante Auckland City y 2-1 frente a Boca Juniors) le aseguraron la clasificación. El sábado, los alemanes se enfrentarán en Charlotte al Flamengo, líder del Grupo D, en busca de un boleto a los cuartos de final. Por su parte, el Benfica jugará el domingo contra el segundo lugar del Grupo D, que se definía entre Chelsea y Espérance de Túnez.
Partido bajo condiciones extremas
El intenso calor en el Bank of America Stadium, con una sensación térmica de 40°C, afectó a varios jugadores. El delantero de Benfica Gianlucca Prestianni requirió asistencia médica en el campo por deshidratación, mientras que los suplentes del Bayern evitaron sentarse en la banca durante el primer tiempo por la exposición al sol.
El técnico bávaro Vincent Kompany optó por una alineación con rotaciones, incluyendo a Thomas Müller como referente ofensivo, mientras Benfica se mantuvo firme, con Nicolás Otamendi liderando una defensa sólida que neutralizó los intentos germanos.
La victoria de las “Águilas” no solo representa un logro deportivo, sino también una muestra de carácter y estrategia ante uno de los equipos más poderosos del mundo. Ahora, Benfica buscará seguir haciendo historia en el certamen.