Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS – VIDEO | Roger Casalegno, joven futbolista hondureño, que asegura ser el doble de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Un joven hondureño se ha vuelto tendencia al asegurar que es el «doble» exacto de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo.

La agencia internacional, CNN, buscó a este joven deportista, quien se llama Roger Casalegno, quien le aseguró a la cadena internacional que se parecía a la estrella del Manchester United.

«Me parezco, a la sonrisa, la mirada y otras cosas, pueden parecer otros diciendo que se parecen a él, pero el original soy yo», aseguró Casalegno al medio de comunicación.

Agregó que cuando empezaron las comparaciones se burlaban de él pero no lo detuvo para seguir adelante. En esto momentos dijo que sus «redes sociales van para arriba» y ahora lo respetan.

Actualmente dejo el futbol aficionado y está jugando en un equipo llamado Saba FC, el cual se encuentra en la segunda división de fútbol profesional de Honduras.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid sigue en el top 8 y, por ahora, evita los playoffs de la Champions

Publicado

el

El Real Madrid sigue en el top 8 pese a la derrota de 1-2 contra el City en el Santiago Bernabéu y con esto evita los playoff de la Champions… por ahora.

Pese a caer, el Madrid está entre los primeros ocho gracias a las cuatro victorias obtenidas fechas atrás y a la mejor diferencia de goles obtenida.

Con 12 puntos, el Madrid está en el puesto número 7, mismo puntaje que el Liverpool, que ocupa la casilla 9, pero gracias a la mejor diferencia de goles aún está en una zona que le da el pase directo a los octavos de final.

Aún es pronto para decir que los de Xabi Alonso ya están clasificados a octavos de final, pues los dos partidos que le quedan no son con rivales accesibles.

Primero, el 20 de enero, jugarán contra el Mónaco y, ocho días más tarde, contra el Benfica. El Madrid aseguraría su pase solo si gana los dos juegos, de lo contrario, volvería a jugar los playoffs para luchar por un puesto en los octavos de final.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Pep Guardiola se convierte en el entrenador que más veces ha derrotado al Madrid en el Bernabéu

Publicado

el

Se completó la sexta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League con grandes emociones, goles y polémicas entre los distintos encuentros.

Uno de ello fue el que protagonizaron el Real Madrid de Xabi Alonso que perdió en el mismísimo Santiago Bernebéu ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Tras remontar el tanto inicial del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 28 gracias a los goles del inglés Nico O’Rilley en el 35 y del noruego Erling Haaland en el 43, de penalti, el City se quedó con la victoria.

Con este triunfo, Guardiola se convierte en el entrenador que más veces ha derrotado al Madrid en su propia casa.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Flamengo se corona campeón del Derbi de las Américas

Publicado

el

El Mengao, Flamengo, venció a Cruz Azul y se coronó campeón del Derbi de las Américas, disputado en Catar.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta tuvo una noche consagratoria y marcó el doblete que le dio un nuevo título internacional al Mengao.

El partido fue muy físico, ninguno de los dos equipos quería arriesgar demasiado, sabiendo que disputaban una final y no hay mañana.

Finalmente, los brasileños impusieron su orden y solidez para llevarse un nuevo título para sus vitrinas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído