Connect with us

Deportes

El entrenador de la décima es el elegido: Ancelotti está por firmar con el Real Madrid

Publicado

el

Se hablaron de muchos nombres para ocupar el puesto que deja Zinedine Zidane y nadie, hasta ahora, había puesto en la mesa el nombre de Carlo Ancelotti, entrenador especial en el Real Madrid por ser el conductor de “La Décima” Champions League en la Casa Blanca.

Si bien actualmente tiene contrato con el Everton de Inglaterra el entrenador italiano, de 61 años de edad, estaría por finiquitar su trabajo con los toffees. “El acuerdo sobre la rescisión de su contrato con el Everton está listo para completarse, los dos clubes están en contacto directo y luego Carlo volverá a unirse al Real Madrid”, reportó Fabrizio Romano.

Y no piensan esperar tanto en Madrid para finiquitar al DT italiano, según El Larguero y el periodista José Félix Díaz el anuncio oficial llegará en las próximas horas. Florentino Pérez quiere planificar cuanto antes la temporada y entiende que debe empezar con el nuevo entrenador, más allá que ya finiquitaron el primer fichaje: David Alaba.

“Los dirigentes del club blanco no quieren dilatar más la llegada del nuevo técnico, con el que empezar a dibujar lo que será el equipo blanco de la campaña 21-22, por lo que su fichaje se va a anunciar en las próximas horas”, escribió José Félix Díaz en Marca.

Los dos nombres que lucían apetecibles para el Madrid eran Mauricio Pochettino (con contrato en el PSG) y Antonio Conte (libre). Pero Florentino se decide por uno que conoce bien y gusta su metodología de trabajo.

Su paso por el Real Madrid

Ancelotti estuvo en el Real Madrid desde el 2013 al 2015 y su mejor recuerdo es ser el entrenador de la anhelada y obsesiva décima Liga de Campeones en Lisboa contra el Atlético Madrid. Dirigió119 juegos, ganó 89 partidos, empató en 14 oportunidades y cayó 16 veces. Su porcentaje de triunfos fue de 78.71%.

Además de la Champions, levantó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Dejó la Casa Blanca hace seis años y tuvo experiencias enriquecedoras en el Bayern Munich, Napoli y actualmente en el Everton.

Internacionales -deportes

Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África

Publicado

el

Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.

Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.

Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.

No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.

El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal

Publicado

el

El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.

El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.

En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.

Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído