Sucesos
VIDEO: Christian Nodal le dedica canción a las pupusas
A pocos días para que Christian Nodal se presente en El Salvador, ha surgido un video en el que el artista internacional le dedica una melodía a las pupusas.
En el corto video se escucha al cantautor de regional mexicano improvisando una tonada para las pupusas. El video se ha viralizado en las redes sociales.
Mientras el artista improvisa, se observa un platillo con un par de pupusas en sus manos. «Desde hace tiempo el … se puso bueno, con la pupusa esto no tiene freno, me voy a echar todititas las pupusas para desayunar todas las mañanas me las llevo para Rusia», canta Nodal.
Cabe mencionar que, Nodal deleitará a sus fanáticos en el concierto que ofrecerá el próximo 25 de febrero en el recinto deportivo.
El intérprete de Botella tras botella y Adiós amor se presentará en El Salvador como parte de su gira Forajido Tour.
Las localidades disponibles son: General $25, Preferencial $35, Silla VIP $75 y Mesa Platinum $175.
Sucesos
Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria
Nacionales
VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo
Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.
El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.
El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.
Principal
Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero
Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.
En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.
Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.
#CRONIO Usuarios denunciaron a un cobrador de la ruta 373 que llamó “animal” a un pasajero durante el recorrido entre San Miguel y Usulután. Este hecho se suma a otros casos de abuso en la unidad. pic.twitter.com/3g6Gh5VtMA
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 29, 2025







