Jetset
Revista porno ubica a un hombre entre las 100 mujeres más sexys de Australia
Danielle Laidley ha hecho su entrada en la lista de las 100 mujeres más atractivas de Maxim Australia esta semana, ocupando el puesto número 92 por sus contribuciones al AFL y al activismo transgénero. El exentrenador y jugador de AFL, de 56 años, superó a importantes figuras como la reconocida WAG australiana Rebecca Judd y su hermana Kate Twigley. También dejó atrás a la Ministra de Asuntos Exteriores Penny Wong, la senadora victoriana Lidia Thorpe y la Primera Ministra de Queensland Annastacia Palaszczuk.
En lo más alto de la lista se encuentra la actriz Margot Robbie, de 33 años, cuya carrera en Hollywood sigue brillando tras el éxito de su última película, Barbie. Barbie se convirtió en la película más taquillera de la historia de Warner Bros en Estados Unidos, recaudando 537 millones de dólares en taquilla y un total de 1.2 mil millones de dólares en cines alrededor del mundo. Este es el segundo año consecutivo y la cuarta vez en la historia que Margot lidera la lista Hot 100.
La estrella del fútbol Matildas, Sam Kerr, se ubicó en el segundo lugar de la lista, seguida por Delta Goodrem y Sophie Monk. La exconcursante de «The Bachelor» y podcaster Abbie Chatfield, de 28 años, ocupó el noveno lugar, mientras que la participante de «Married At First Sight» Evelyn Ellis se ubicó en el décimo puesto. Por su parte, la esposa de Kayne West, Bianca Censori, se posicionó en el puesto 18.
La presentadora de «The Voice Australia», Sonia Kruger, ocupó el puesto 36, mientras que Nicole Kidman se ubicó en el 48vo lugar. Justo unas pocas posiciones detrás de Kidman está Jackie ‘O’ Henderson, presentadora de KIIS FM, que se ubicó en el puesto 60. Es considerada como la mujer más exitosa de la radio en Australia gracias a sus 21 años al frente del programa de radio FM más popular de Sídney junto a Kyle Sandilands.
Muchos usuarios de redes sociales expresaron su indignación por la inclusión de Laidley en la lista «Hot 100» de Maxim Australia. «Bienvenidos a la lista ‘Hot 100’ de Ultra Tune MAXIM 2023, nuestra lista anual, ecléctica y definitiva de mujeres australianas que han impresionado, acaparado titulares o simplemente han tenido un gran año. El último año ha visto una abundancia de mujeres talentosas y valientes que nos han deslumbrado con su aptitud, intelecto, humor, atributos y talentos en general», declaró Santi Pintado, Editor en Jefe de Maxim Australia al anunciar la lista.
Jetset
Fatima Bosch, de México, fue coronada Miss Universo 2025 en Tailandia
Tras un inicio dramático del certamen de Miss Universo 2025, la gala de coronación unió los resultados para Tailandia y México, con la delegada de este último país, Fatima Bosch, alzándose con la victoria y obteniendo la corona más codiciada.
Al finalizar las ceremonias de coronación celebradas en el Impact Challenger Hall de Nonthaburi, Bosch superó a 119 reinas de belleza, incluida la filipina Ahtisa Manalo .
Bosch, con un resplandeciente vestido rojo estilo cheongsam y capa, recibió su corona de manos de Victoria Kjær Theilvig, ganadora del año anterior. Es la cuarta Miss Universo de México.
Andrea Meza, la tercera representante del país en obtener el título, formó parte del comité de selección. El presidente de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha, quien es copropietario de la organización, es mexicano.
La reina de belleza tailandesa Praveenar Singh se conformó con el segundo puesto, mientras que Stephany Abasali, de Venezuela, fue proclamada tercera finalista. Manalo y Olivia Yace, de Costa de Marfil, obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
Manalo es una concursante experimentada en certámenes de belleza y comparte con Catriona Gray, Miss Universo 2018, su compañera en Binibining Pilipinas. Compitió en Miss Internacional 2018 y quedó en segundo lugar.
La coronación de la nueva reina marcó la conclusión de una edición llena de drama del concurso internacional en Tailandia, donde la tensión entre la Organización Miss Universo (MUO) y el equipo organizador tailandés encabezado por Nawat Itsaragrisil eclipsó las festividades.
A pocos días de la final, dos miembros del comité de selección renunciaron a su puesto como jurado. Omar Harfouch alegó irregularidades, mientras que Claude Makelele mencionó «motivos personales imprevistos».
A principios de este mes, la mexicana Fátima Bosch y otras delegadas abandonaron la reunión tras una acalorada discusión entre Nawat y Nawat, apenas en el tercer día del certamen femenino en Bangkok. El incidente atrajo la atención de los medios internacionales.
Esta es la cuarta vez que Tailandia acoge el certamen de Miss Universo. El próximo año, la competencia se celebrará en Puerto Rico, país que ya fue sede del evento internacional en 1971, 2001 y 2002.
Jetset
Más de $10 millones en premios ofrece MrBeast en la segunda temporada de los Beast Games
MrBeast anunció en sus redes sociales que la segunda temporada de Beast Games ya está lista y que para esta nueva entrega se construyó “una ciudad enorme” como escenario de las competencias.
La producción se estrenará el 7 de enero en la plataforma Prime Video.
En esta edición participarán 100 de las personas más fuertes y 100 de las más inteligentes del mundo, quienes competirán por más de 10 millones de dólares en premios en lo que el creador de contenido describió como “los juegos más demenciales jamás creados”.
La nueva temporada promete superar en escala y dificultad a su antecesora, consolidando a Beast Games como una de las producciones de competencia más ambiciosas del entretenimiento digital.
Jetset
Fallece Tony Acosta, el reconocido cantautor salvadoreño
Ovidio Antonio Ordóñez Acosta, conocido artísticamente como Tony Acosta, falleció este miércoles 19 de noviembre, a sus 79 años.
La noticia fue compartida en redes sociales por amigos y colegas del cantautor salvadoreño.
Lamentamos el fallecimiento de Tony Acosta, ícono de la música salvadoreña. Nuestras sinceras condolencias a su familia. Q.E.P.D.
En la página de Facebook “Un día en la vida” se mencionó que el artista murió en el Hospital Amatepec cerca del mediodía, según información proporcionada por Miguel Ángel, un amigo de Tony.
Sin embargo, se desconoce la causa del fallecimiento.
Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de Tony Acosta una leyenda de la música salvadoreña. Falleció hoy en…
Tony Acosta fue parte de la época de oro de la música salvadoreña, con temas como “El amor no llega dos veces”, “Cosas de su edad”, “Dame una oportunidad”, entre otros.
Sus canciones sonaron en escenarios locales y extranjeros, como el Festival de Viña del Mar en Chile, donde participó en el año 1975.
Gracias a su gran trayectoria, la Asamblea Legislativa lo reconoció como “Artista distinguido” en 2015. Ahora, su legado permanecerá vivo cada vez que suene uno de sus éxitos.








