Connect with us

Jetset

Revelan escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson

Publicado

el

El documental “Killing Michael Jackson“, dirigido y producido por ZigZag, revela detalles escalofriantes sobre la autopsia que se le practicó al famoso cantante, según informó el portal Infobae.

La producción de ZigZag expone que al momento de su muerte, Michael Jackson estaba calvo y su cuerpo presentaba cicatrices por todo el cuerpo.

Sobre la calvicie de Michael, se revela que éste llevaba tiempo utilizando pelucas y que en la parte posterior de la cabeza incluso se realizó un tatuaje para poder cubrir la ausencia de cabello.

Dicha producción cuenta con el testimonio de los tres detectives -Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith- que realizaron las primeras investigaciones a raíz de la muerte del músico.

El detective Scott Smith detalló: “Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados“. Se dice también que la ausencia de cabello se debe a una quemadura que el cantante sufrió durante las grabaciones de un comercial para una famosa bebida soda.

Por otra parte, también se explica que como resultado de las varias cirugías a las que el cantante se sometió su cuerpo presentaba varias cicatrices. Según la autopsia, y como hace referencia Infobae, Michael Jackson tenía cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos, entre otras zonas

Recientemente también se obtuvo una supuesta imagen de la habitación de Michael Jackson en donde se pueden ver varios frascos de medicina, jeringas y una muñeca de aspecto siniestro, además de algunas imágenes de bebés.

Las imágenes en el siguiente vídeo:

Jetset

Grammy 2026, la noche de lo mejor de la música

Publicado

el

La fiesta de los Premios Grammy 2026 está lista para celebrar su 68° gala este domingo, una en la que hay tres claros favoritos a los premios más importantes de la noche: Kendrick Lamar, Lady Gaga y la representación latina de Bad Bunny.

La ceremonia tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en una velada en la que Kendrick Lamar repite como el artista con más nominaciones, esta vez llegando con 9 posibilidades de conquistar el tan ansiado gramófono dorado.

Lamar buscará repetir o mejorar sus resultados de 2025, cuando obtuvo cinco premios y buscando conquistar, por primera vez, el premio a Álbum del Año. En esa misma categoría destacan Lady Gaga y Bad Bunny, las otras grandes apuestas.

El puertorriqueño se ha posicionado fuerte en la industria musical con el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y apunta, con 6 nominaciones, a ser el otro gran protagonista de esta edición de los premios más importantes de la escena de la música.

En ese escenario también destaca Lady Gaga, quien llega con el álbum «Mayhem» como otra favorita a los premios más importantes. Detrás de esta terna se ubica Justin Bieber, quien no solo busca su gramófono con su álbum «Swag», sino que también tendrá una presentación en vivo, marcando así un esperado regreso a los grandes escenarios.

Otro detalle clave de la noche es la presencia del K-Pop en esta edición, con dos de sus grandes representantes en los últimos años: Rosé, con su tema «APT.» en las categorías a Canción del Año y Grabación del Año, y la revelación de HUNTR/X con el sencillo «Golden», sumándose a esta última categoría.

Continuar Leyendo

Jetset

Miguel Bosé confirma concierto en El Salvador como parte de su gira por Latinoamérica

Publicado

el

El cantante Miguel Bosé anunció que incluirá a El Salvador en su próxima gira por Latinoamérica, con un concierto programado para el 7 de mayo en San Salvador, según confirmó el propio artista a través de sus redes sociales.

El anuncio forma parte de la lista oficial de fechas del tour que recorrerá varios países de la región entre febrero y mayo.

«Latinoamérica, ¡estamos listos para la gira!», publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video promocional en el que aparece en el escenario con bailarines y destacado las fechas en las que se presentará.

La gira arrancará en Santiago de Chile los días 25 y 26 de febrero, así como el 1 de marzo, continuará por Perú, Ecuador y Colombia, y luego llegará a Centroamérica, con presentaciones en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

 

Continuar Leyendo

Jetset

El atípico y polémico documental de Melania Trump llega a los cines

Publicado

el

«Melania», el documental producido por Amazon y MGM que sigue a la habitualmente reservada primera dama de Estados Unidos mientras se prepara para la segunda investidura de su esposo, Donald Trump, se estrenó en los cines el viernes.

El lanzamiento general llegó un día después de una lujosa premiere en el Kennedy Center, recientemente rebautizado como Trump-Kennedy Center, en Washington. Allí, el presidente aseguró que el documental es «glamuroso, muy glamuroso».

La película de una hora y 44 minutos sigue a la exmodelo de 55 años durante los 20 días previos a la toma de posesión de Trump, el 20 de enero de 2025.

Desde la propiedad de la pareja presidencial en Florida hasta la Torre Trump en Nueva York y la Casa Blanca, la primera dama asiste a reuniones, mientras prepara sus atuendos para el Día de la Investidura y decide la decoración para su regreso a Washington.

No hay grandes revelaciones en la historia, pero cuenta con invitados sorpresa, como la primera dama de Francia, Brigitte Macron, con quien tiene una videollamada.

«En contraste con lo que vemos del presidente Trump a diario, es otro aspecto que los humaniza un poco más», dice a la AFP Savannah Harrison, quien asistió al estreno en Washington, donde una tormenta de nieve ha paralizado el transporte.

«Creo que todo el mundo debe verlo», aseguró Jannet Iglesias en Florida, antes de calificar la película como «increíble».

A diferencia de Harrison e Iglesias, los críticos de los medios estadounidenses han sido menos entusiastas con sus reseñas.

The Atlantic calificó el documental como «una desgracia» y la revista Variety lo describió como «un infomercial descarado».

La audiencia prevista para la película también ha sido muy debatida en línea, y muchos anticipan ventas débiles.

De acuerdo con medios estadounidenses, Amazon, de Jeff Bezos, pagó 40 millones de dólares en el acuerdo de licencia para la película, de los que Melania, quien figura como productora ejecutiva, recibirá el 70 %.

Tras su paso por los cines, podrá verse en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.

La película también ha sido duramente criticada por su director Brett Ratner, quien fue acusado en 2017 de agresión sexual en pleno auge del movimiento #MeToo. Él ha negado cualquier conducta indebida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído