Connect with us

Jetset

Enrique Iglesias permanece en cama, asegura su madre Isabel Preysler

Publicado

el

Una neumonía obligó al cantante español a posponer todas las actividades de su agenda incluido un concierto que ofrecería en México.

“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, señaló Enrique Iglesias a través de un escueto mensaje.

Ante la gravedad del caso su familia, así como los más de 18 millones de personas que lo siguen en redes sociales comenzaron a preocuparse por su estado de salud.

Al respecto, Isabel Preysler, madre del intérprete declaró recientemente que su hijo a evolucionado satisfactoriamente de su enfermedad, pero todavía se encuentra bastante débil como para abandonar la cama.

“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional“, indicó.

La exesposa del Julio Iglesias calificó lo sucedido como una llamada de atención en la salud de su hijo, así que subrayó debe tomarse con bastante seriedad antes de volver a los escenarios para deleitar al público.

“Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, señaló.

Cabe señalar que Enrique Iglesias es producto de la unión entre Julio Iglesias Isabel Preysler y para el famoso cantante de 79 años representa su tercer hijo. No obstante, la relación entre ambos intérpretes nunca ha sido la mejor.

Asimismo, el cantante de temas como “Cuando me enamoro” y “Si tú te vas” está casado con la extenista rusa Anna Kournikova con quien ha procreado tres hijos.

Luego de cancelarse sus presentaciones, se desconoce cuánto tardará en volver a los escenarios, pues su objetivo era presentarse en varias ciudades del mundo.

De hecho, en el sitio oficial del cantante español todavía se anuncia que en julio pretende brindar un concierto el 2 de julio en Rumania, y el 20 de julio en Highland, California.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo

Jetset

Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

Publicado

el

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.

Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.

Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.

Continuar Leyendo

Jetset

Giulia Zanoni de La Unión es la nueva Miss Universo El Salvador 2025

Publicado

el

La modelo Giulia Zanoni, representante del departamento de La Unión, fue coronada como Miss Universo El Salvador 2025 en la gran final celebrada el viernes 26 de septiembre en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en Santa Tecla. Zanoni, quien fue confirmada como candidata de La Unión a tan solo dos días de la gala final, sorprendió al público y generó debate debido a su incorporación de último momento.

 

Su llegada se dio tras la renuncia de Zaraí Mone y otras delegadas, aunque la directora nacional del certamen no había mencionado su nombre en la conferencia de prensa previa. Con experiencia internacional como ex Miss Grand El Salvador y Top 20 en Miss Grand International 2024, Zanoni se perfilaba como una de las favoritas para la corona. Su trayectoria y preparación fueron clave para su destacada participación en el certamen.

La próxima cita internacional será el certamen de Miss Universo 2025, programado para el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, donde Zanoni representará a El Salvador en busca de la corona mundial.

Su participación en Miss Universo El Salvador 2025 es un reflejo del talento y potencial de las mujeres salvadoreñas en el ámbito internacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído