Connect with us

Jetset

Chayanne anuncia su divorcio tras más de 30 años de matrimonio

Publicado

el

Después de 31 años de matrimonio Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, anunció su divorcio de Elizabeth Maronesse, con quien tuvo dos hijos durante su relación.

El cantante de 55 años envió un comunicado en el que pidió respeto y privacidad para él y su familia en un momento tan personal. La relación entre ambos se hizo pública en 1997, después de cinco años de haberse casado, normalmente él es muy reservado con su vida más allá de los escenarios.

“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, comienza el comunicado enviado de parte de la oficina de relaciones públicas del cantante.

En redes sociales hizo algunas publicaciones con frases como “Me partiste el corazón, pa’ llevarte la mitad porque tú no tenías” y “Borra mi teléfono que ya no voy a contestarte más”.

Sin embargo en el comunicado el intérprete de “Dejaría todo” explicó que se trata de una separación de común acuerdo.

“Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”, detalla.

La pareja se conoció en 1988 mientras ella participaba en un certamen de belleza en su natal Venezuela, tenía 19 años y él 20. Durante uno de los shows Chayanne se presentó como artista invitado y ahí sucedió el flechazo. Mientras el concurso duró, ella fue reconocida como Miss Fotogenia y Miss Latina, aunque no obtuvo el premio principal.

Su boda, cuatro años después de relación fue una ceremonia íntima y para 1997 nació su primer hijo Lorenzo, quien hoy tiene 25 años de edad, mientras que en diciembre del año 2000 llegó Isadora Sofía, hoy de 23.

“Estimados fans y medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio de nuestras vidas”, finaliza el comunicado.

Ante la noticia en redes sociales muchas de sus seguidoras se han mostrado entusiasmadas con la idea de que ahora el cantante ya es soltero. “Al fin podemos comenzar una relación”, “Lo siento, pero estoy contenta de tenerte soltero” y “Esperé 30 años para tener una oportunidad”, son algunos de los comentarios que se leen.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo

Jetset

Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

Publicado

el

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.

Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.

Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.

Continuar Leyendo

Jetset

Giulia Zanoni de La Unión es la nueva Miss Universo El Salvador 2025

Publicado

el

La modelo Giulia Zanoni, representante del departamento de La Unión, fue coronada como Miss Universo El Salvador 2025 en la gran final celebrada el viernes 26 de septiembre en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en Santa Tecla. Zanoni, quien fue confirmada como candidata de La Unión a tan solo dos días de la gala final, sorprendió al público y generó debate debido a su incorporación de último momento.

 

Su llegada se dio tras la renuncia de Zaraí Mone y otras delegadas, aunque la directora nacional del certamen no había mencionado su nombre en la conferencia de prensa previa. Con experiencia internacional como ex Miss Grand El Salvador y Top 20 en Miss Grand International 2024, Zanoni se perfilaba como una de las favoritas para la corona. Su trayectoria y preparación fueron clave para su destacada participación en el certamen.

La próxima cita internacional será el certamen de Miss Universo 2025, programado para el 21 de noviembre en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, donde Zanoni representará a El Salvador en busca de la corona mundial.

Su participación en Miss Universo El Salvador 2025 es un reflejo del talento y potencial de las mujeres salvadoreñas en el ámbito internacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído