Jetset
Concursante de Miss Universo mostró sus estrías y revolucionó las redes sociales
Una concursante de Miss Universo fue aplaudida por mostrar sus estrías en las redes sociales. Rozanna Purcell, de Irlanda, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en bikini durante sus vacaciones en Bali y se sinceró con sus 240 mil seguidores sobre su lucha por aceptarse tal como es.
La modelo reconoció que a pesar de que durante su adolescencia y gran parte de su vida adulta sufría cuando se veía en traje de baño, finalmente aprendió a amarse y aceptar sus «marcas de reptil».
Purcell, quien fue coronada Miss Universo Irlanda en el 2010 y representó a su país en el certamen de Miss Universo en el mismo año -obteniendo el décimo lugar en el concurso-, recibió más de 35 mil me gusta y decenas de comentarios por su mensaje inspirador.
«La primera vez que noté mis estrías tenía probablemente 11 o 12 años y pensé, ‘no recuerdo que mi gato me haya arañado'», dijo la maniquí quien se encuentra en Seminyak junto a su novio, el productor musical Zach Desmond.

Rozanna relató en su publicación que aunque en un principio las marcas le parecieron interesantes y diferentes, rápidamente notó que no eran aceptadas por la sociedad.
«A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso», sentenció la modelo en su extenso descargo. «Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista».

Rozanne reveló que «con la edad» finalmente logró aceptar su cuerpo. «No fue sino hasta estos últimos dos años que puedo caminar segura en un bikini o con shorts y no tener vergüenza pensando que probablemente sólo me están mirando las estrías y la celulitis», confesó la famosa.
Su valiente publicación rápidamente sumó cientos de comentarios con sus seguidores quienes a favor de su honestidad.
«Es genial ver que alguna vez alguien muestra algo verdadero, estoy cansada de que todo tenga filtros tan fuertes y de ver a las personas intentando lucir igual», escribió un usuario.

Otra lectora añadió que el mensaje de Purcell la ayudó a mejorar su autoestima.»Esta publicación genuinamente me ha hecho sentir mucho mejor conmigo misma. Es el peor sentimiento del mundo estar en bikini pensando que las personas te están mirando las estrías».
«De un reptil a otro reptil, disfruta y siéntete orgullosa», comentó otra fanática.
Jetset
FOTOS: Turistas disfrutaron la inauguración de la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Bajo un clima de seguridad y del ambiente de estas festividades de fin de año, centenares de salvadoreños y turistas extranjeros predenciaron la inauguración de la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador.

Por segundo año consecutivo, la Villa Navideña posiciona al corazón de San Salvador como el principal destino de celebración, donde miles de familias se reúnen y disfrutan de todas las actividades.

Los colores intensos, las luces vibrantes y el brillo dorado que envuelve cada espacio simbolizan la transformación de un nuevo El Salvador.

Turistas extranjeros que visitan el Centro Histórico de San Salvador destacan la belleza del lugar y sus alrededores, así como el clima de seguridad.

“Por la seguridad que se vive ha sido uno de los motivos por los que hemos venido y estamos listos para comer pupusas y de todo lo bonito que tiene el país”, expresó una mexicana.

Jetset
Muere Eduardo Manzano, comediante mexicano integrante de «Los Polivoces»
Eduardo Manzano, conocido como “El Polivoz”, falleció a los 87 años, según confirmó su hijo, el también actor Lalo Manzano a través de redes sociales.
“Con profundo dolor despedimos a mi papito hermoso y agradecemos a todos los que respetuosamente se han sumado con sus muestras de cariño”, escribió la mañana de este viernes en Facebook.
Eduardo Manzano nació el 18 de julio de 1938 en la Ciudad de México y se consolidó como una de las figuras más influyentes del humor nacional.
Su carrera inició en la radio y el teatro como imitador de voces, inspirado por artistas como José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, y más tarde crecería hasta convertirse en un referente de la comedia televisiva y cinematográfica en México y Latinoamérica.
Jetset
Netflix compra el estudio y streaming de Warner Bros.
Netflix llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para comprar el estudio y el negocio de streaming del gigante hollywoodense por $72,000 millones.
La adquisición, anunciada el viernes, reuniría a dos de las empresas más importantes de la industria del cine y la televisión bajo un mismo techo. Además de su división homónima de televisión y cine, Warner es propietaria de HBO Max y DC Studios. Netflix se ha consolidado como una marca reconocida por su contenido a la carta, al tiempo que ha desarrollado su propia división de producción para lanzar títulos populares como «Stranger Things» y «Squid Game».
El acuerdo en efectivo y acciones está valorado en $27.75 por acción de Warner, lo que le otorga un valor empresarial total de aproximadamente $82,700 millones. Se espera que la transacción se cierre después de que Warner separe sus operaciones de cable de Discovery Global en una nueva empresa que cotice en bolsa en el tercer trimestre de 2026.
Las acciones de Warner Bros. subieron casi un 3% en las operaciones previas a la apertura del mercado, mientras que las de Netflix y Paramount cayeron más de un 2%.
La adquisición de los estudios tradicionales de Warner marcaría un cambio notable en la presencia actual de Netflix en salas de cine. Con la adquisición propuesta, Netflix se ha comprometido a continuar con los estrenos en cines de las películas de los estudios Warner, cumpliendo así los acuerdos contractuales de Warner para los estrenos cinematográficos.
Netflix ha mantenido la mayor parte de su contenido original dentro de su plataforma principal en línea. Sin embargo, ha habido pocas excepciones, como las proyecciones limitadas en cines de un concierto de «KPop Demon Hunters» y el próximo final de la serie «Stranger Things».
Tan recientemente como en octubre, cuando Warner indicó que estaba abierta a una posible venta de su negocio, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, reiteró en una conferencia telefónica sobre resultados que la compañía había sido «muy clara en el pasado en cuanto a que no tenemos interés en poseer cadenas de medios tradicionales» y que «no había cambios en ese aspecto».
Netflix comenzó como una empresa de DVD por correo y ahora es un gigantesco servicio de transmisión por suscripción que llega a más de 500 millones de personas en 190 países a través de 50 idiomas.
«Creemos que podemos ser y seremos selectivos», declaró Sarandos en aquel momento, sin descartar por completo una posible oferta por Warner.
El anuncio del viernes llega tras una puja de meses por Warner Bros. Discovery. Los rumores de interés por parte de Netflix, así como de Comcast, propietaria de NBC, comenzaron a surgir en otoño. Sin embargo, Paramount, propiedad de Skydance y que completó su propia fusión de $8,000 millones en agosto, también había presentado varias ofertas en efectivo, respaldadas en gran medida por la familia del director ejecutivo, David Ellison.
Paramount parecía ser la favorita durante un tiempo y, a diferencia de Netflix o Comcast, supuestamente competía por comprar la totalidad de la compañía de Warner, incluyendo su negocio de cable, que alberga cadenas como CNN y Discovery.







