Connect with us

Jetset

Concursante de Miss Universo mostró sus estrías y revolucionó las redes sociales

Publicado

el

Una concursante de Miss Universo fue aplaudida por mostrar sus estrías en las redes socialesRozanna Purcell, de Irlanda, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en bikini durante sus vacaciones en Bali y se sinceró con sus 240 mil seguidores sobre su lucha por aceptarse tal como es.

La modelo reconoció que a pesar de que durante su adolescencia y gran parte de su vida adulta sufría cuando se veía en traje de baño, finalmente aprendió a amarse y aceptar sus «marcas de reptil».

Purcell, quien fue coronada Miss Universo Irlanda en el 2010 y representó a su país en el certamen de Miss Universo en el mismo año -obteniendo el décimo lugar en el concurso-, recibió más de 35 mil me gusta y decenas de comentarios por su mensaje inspirador.

 

«La primera vez que noté mis estrías tenía probablemente 11 o 12 años y pensé, ‘no recuerdo que mi gato me haya arañado'», dijo la maniquí quien se encuentra en Seminyak junto a su novio, el productor musical Zach Desmond.

Miss Universo Irlanda mostró sus estrías en Instagram (Instagram Rozanna Purcell)

Miss Universo Irlanda mostró sus estrías en Instagram (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanna relató en su publicación que aunque en un principio las marcas le parecieron interesantes y diferentes, rápidamente notó que no eran aceptadas por la sociedad.

«A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso», sentenció la modelo en su extenso descargo. «Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista».

Rozanna Purcell, ganadora de Miss Universo Irlanda 2010 (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanna Purcell, ganadora de Miss Universo Irlanda 2010 (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanne reveló que «con la edad» finalmente logró aceptar su cuerpo. «No fue sino hasta estos últimos dos años que puedo caminar segura en un bikini o con shorts y no tener vergüenza pensando que probablemente sólo me están mirando las estrías y la celulitis», confesó la famosa.

Su valiente publicación rápidamente sumó cientos de comentarios con sus seguidores quienes a favor de su honestidad.

«Es genial ver que alguna vez alguien muestra algo verdadero, estoy cansada de que todo tenga filtros tan fuertes y de ver a las personas intentando lucir igual», escribió un usuario.

Rozanna Purcell de vacaciones en Bali (Instagram Rozanna Purcell)

Rozanna Purcell de vacaciones en Bali (Instagram Rozanna Purcell)

Otra lectora añadió que el mensaje de Purcell la ayudó a mejorar su autoestima.»Esta publicación genuinamente me ha hecho sentir mucho mejor conmigo misma. Es el peor sentimiento del mundo estar en bikini pensando que las personas te están mirando las estrías».

«De un reptil a otro reptil, disfruta y siéntete orgullosa», comentó otra fanática.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube

Publicado

el

La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.

La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.

La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.

Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.

Continuar Leyendo

Jetset

Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador

Publicado

el

El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.

A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.

Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Miss Mundo Chile canta death metal en pleno certamen de belleza

Publicado

el

Ignacia Fernández, participante del certamen Miss Mundo Chile, sorprendió al público y al jurado durante la competencia de talentos de la semifinal, tras interpretar una canción de su banda de death metal progresivo, Decessus.

Acostumbrado a presentaciones de canto clásico, danza o discursos motivacionales, el evento se llenó de energía cuando Fernández, vestida con un elegante traje brillante, combinó los característicos guturales del metal con una interpretación intensa y llena de emoción.

La actuación generó asombro y aplausos entre los asistentes, posicionándola entre las favoritas del público.

Según explicó la concursante, su propósito era romper estereotipos y demostrar que la feminidad también puede expresar fuerza y rebeldía.

“El arte no tiene etiquetas, y las mujeres podemos ser poderosas en cualquier escenario”, afirmó Fernández.

Su participación abrió el debate sobre la diversidad de talentos que pueden mostrarse en los certámenes de belleza y el papel de la autenticidad en este tipo de concursos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído