Jetset
“Yo también me vengué”: Christian Nodal en concierto en Nueva York habla sobre venganza cuando pagan mal en el amor
Christian Nodal dedicó durante el concierto que ofreció en Brooklyn, en Nueva York lo que parece ser una indirecta a algún amor que tuvo en el pasado. El cantante de música mexicana habló de las venganzas cuando a una persona le pagan mal en el amor y aseguró que él mismo ha llegado a vengarse en esos casos antes de cantar su famoso tema ‘No te contaron mal’.
“Quiero saber quien de esta noche cuando le pagaron mal en el amor la devolvió, se vengó”, fue lo que dijo y la multitud enloqueció a gritos.
“A mi también me pasó y yo también me vengué? Sabes qué? no te contaron mal?”, comenzó a cantar Nodal en medio de los gritos de la multitud presente en ese concierto.
En las redes sociales este mensaje que envió Nodal desde el escenario no pasó desapercibido y muchas personas reaccionaron con comentarios en los que recordaron a Belinda, la ex novia del mexicano, con quien terminó su relación sentimental en el mes de febrero.
“Mal que siga respirando por la herida”, “SUPERALA CAMPEÓN, de la abundancia del corazón habla la boca”, “¿Cuantas novias después es que este súpera a Belinda?”, “El @nodal no supera a mi @belindapop“, “Que oso ser la Cazzu y que él siga hablé y hablé de la ex” y “Ya superala jajaja, sigues con los mismo”, le dijeron en redes sociales.
‘No te contaron mal’ es una canción de Christian Nodal que salió en el año 2018 y que pertenece a su album ‘Ahora’, el cual fue estrenado en 2019. Este tema fue el primer sencillo promocional del segundo disco del intérprete mexicano.
En la edición 2019 de los Latin Grammys ‘No te contaron mal’ estuvo nominada y se llevó el gramófono a ‘Canción regional mexicana’, mientras que ‘Ahora’ se llevó el reconocimiento a ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi’.
VIDEO: https://www.instagram.com/reel/CkHMqeJM7jD/?utm_source=ig_web_copy_link
Jetset
Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dan la bienvenida a su cuarto hijo
El cantante Enrique Iglesias, de 50 años, y la extenista Anna Kournikova, de 44, se llenaron de felicidad y dieron la bienvenida a su cuarto hijo.
La pareja anunció la llegada del recién nacido con una emotiva imagen compartida en sus redes sociales, acompañada por el texto: “My Sunshine”.
El nacimiento del cuarto hijo de Enrique Iglesias llega en la mejor época del año, donde es tiempo para compartir y vivir en paz.
Ambos padres han sido felicitados por sus amistades y artistas que conocen la trayectoria de la pareja, dándoles los mejores deseos por su nuevo bebé.
Jetset
Brad Pitt gana un paso clave en su batalla legal contra Angelina Jolie
Brad Pitt consiguió un avance significativo en la batalla legal que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie, relacionada con la propiedad del viñedo francés Château Miraval, adquirido por la pareja en 2008 y convertido en un negocio familiar icónico.
Un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles falló recientemente a favor de Pitt al ordenar que Jolie entregue comunicaciones privadas, incluyendo correos electrónicos y mensajes de texto, que habían sido anteriormente retenidos o redactados por razones de privilegio legal.
Brad Pitt consiguió un fallo judicial a su favor en la disputa por Château Miraval, el viñedo francés que compartió con Angelina Jolie. La decisión ordena a Angelina Jolie entregar comunicaciones privadas que podrían ser clave para definir el futuro de la propiedad.
Brad Pitt consiguió un avance significativo en la batalla legal que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie, relacionada con la propiedad del viñedo francés Château Miraval, adquirido por la pareja en 2008 y convertido en un negocio familiar icónico.
Un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles falló recientemente a favor de Pitt al ordenar que Jolie entregue comunicaciones privadas, incluyendo correos electrónicos y mensajes de texto, que habían sido anteriormente retenidos o redactados por razones de privilegio legal.
Brad Pitt gana un paso clave en su batalla legal contra Angelina Jolie por el viñedo
Brad Pitt consiguió un fallo judicial a su favor en la disputa por Château Miraval, el viñedo francés que compartió con Angelina Jolie. La decisión ordena a Angelina Jolie entregar comunicaciones privadas que podrían ser clave para definir el futuro de la propiedad.
La decisión judicial, emitida el 17 de diciembre y que obliga a Jolie a proporcionar estos documentos en un plazo de 45 días, representa un paso importante para el equipo legal de Pitt, que sostiene que estas comunicaciones podrían demostrar que Jolie actuó de manera unilateral en la venta de su participación en el viñedo sin cumplir con los supuestos acuerdos previos entre ambos.
La disputa se remonta a la venta en 2021 de la participación de Jolie en Château Miraval al grupo Tenute del Mondo, filial de Stoli Group, una operación que Pitt calificó de incumplimiento de un acuerdo para no vender sin consentimiento mutuo.
Él presentó la demanda en 2022, buscando la anulación de la venta y una compensación económica por daños derivados de esa transacción.
Por su parte, Angelina Jolie ha defendido que muchos de los mensajes y correos solicitados están protegidos por el privilegio abogado?cliente y ha rechazado la entrega de comunicaciones que involucren temas sensibles. Su equipo legal ha manifestado disenso con el fallo y prepara recursos para apelar la decisión, argumentando que la entrega de estos documentos vulnera derechos de confidencialidad.
El viñedo Château Miraval, ubicado en el sur de Francia y escenario de la boda de la pareja en 2014, ha sido el epicentro de una de las batallas legales más largas y complejas tras el fin de la relación entre Pitt y Jolie, cuyo divorcio se concretó formalmente en diciembre de 2024 después de años de litigios.
Con este nuevo fallo, el caso entra en una fase crucial en la que las comunicaciones privadas podrían influir en la interpretación de los acuerdos originales entre las partes, y potenciar futuras acciones legales en torno a compensaciones y la gestión de los bienes compartidos.
Jetset
Cocreador del videojuego ‘Call of Duty’ Vince Zampella muere en accidente de tránsito
Vince Zampella, uno de los cerebros del archiconocido videojuego «Call of Duty», falleció en un accidente de tránsito, según informaron medios estadounidenses el lunes.
Según la cadena NBC4, Zampella falleció el domingo en un accidente que sufrió en un Ferrari en una carretera al norte de Los Ángeles.
El estudio del fallecido creó algunos de los videojuegos más vendidos del mundo.
Zampella era conocido por ser el cocreador de la franquicia «Call of Duty», en 2003, y fundador de Respawn Entertainment, el estudio responsable de los juegos «Titanfall», «Apex Legends» y «Star Wars Jedi».









