Connect with us

Nacionales

VMT informó sobre el cierre de diferentes principales arterias durante las elecciones

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre diferentes principales arterias que permanecerán cerradas desde este sábado, hasta el 1 de marzo a las 12:00 p.m.

El VMT informó el cierre de las siguientes calles principales, con el objetivo de facilitar el ingreso de la ciudadanía a los centros de votación:

Bulevar del Hipódromo, entre Av. Revolución y Av. Las Magnolias.
Av. Irazú, Col. Costa Rica.
Calle Los Cojos, Res. Las Gardenias.
Reparto Santa Marta , calle San Felipe.
Calle frente a ex EDUCAME, Residencial La Cima 3.
Bulevar El Jabalí, frente al plantel de Telecom, Sierra Morena.
Av. San Antonio, Cuscatancingo.
Av. Padre Mario Zanconato, San Marcos.
Alameda Manuel Enrique Araujo.
Calle La Mascota.
Av. El Almendro y Av. Las Azaleas.
Av. Turrialba.
Calle Limón.
75 Av. Norte.
Av. Masferrer Norte.
Alameda Juan Pablo II.
Calle Santa Marta.
Av. principal de La Cima 3.
Av. Cerro Verde.
Calle San Jacinto.
Avenida El Jabalí.
Calle El Progreso.
Av. Las Victorias.
Av. Los Insurgentes y Calle El Porvenir.
Calle antigua a Zacatecoluca.
Calle 15 de septiembre y calle 25 de abril.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Identifican a los jóvenes que fallecieron tras caída de rayo en cancha de fútbol en Aguilares

Publicado

el

Un partido de fútbol terminó en tragedia luego de que un rayo cayera repentinamente en medio del encuentro, cobrando la vida de dos personas y dejando al menos ocho lesionados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Solórzano y Donny Monterrosa, ambos residentes del mismo cantón.

El hecho ha conmocionado profundamente a la comunidad, que aún no logra asimilar la tragedia ocurrida en apenas unos segundos.

Testigos relataron que el cielo se nubló repentinamente y, sin previo aviso, un fuerte estruendo anunció la caída del rayo en el terreno de juego.

La escena rápidamente se convirtió en caos y desesperación mientras los presentes intentaban auxiliar a los afectados.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a peligroso pandillero miembro de la MS en San Miguel

Publicado

el

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y capturaron a un miembro activo de la pandilla MS-13, perteneciente a la clica Guanacos Little Cycos Salvatruchos (GLCS). Salvadorian coffee subscription boxes

El operativo se llevó a cabo en la calle principal del Barrio Roma, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

El sujeto fue identificado como José Juan Gabriel Portillo Díaz, según informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, a través de sus redes sociales oficiales.

La captura se enmarca dentro de las acciones del Plan Control Territorial y el régimen de excepción vigente, que busca desarticular las estructuras criminales en todo el país.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

Publicado

el

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.

 

Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.

Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.

Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído