Connect with us

Principal

Capturan a pandilleros de la MS que intentaron burlar la justicia en San Salvador y Morazán

Publicado

el

Mediante patrullajes realizados por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) capturaron a dos pandilleros de la MS que intentaron ocultar sus tatuajes alusivos a la pandilla.

Uno de los detenidos fue Edimar Amaya Cruz quien fue ubicado en cantón Ocotillo, de Cacacopera, en Morazán. El pandillero intento tapar sus tatuajes para hacerlos pasar como artísticos.

«Amaya Cruz posee antecedentes con la justicia por los delitos de amenazas y hurto», detalló la Fuerza Armada.

El otro detenido fue Tomás Melara Guzmán, alias Enano, a quien capturaron en Panchimalco, San Salvador, quien también intentó evadir la justicia con otros diseños encima.

«Este sujeto generaba temor entre la población de la zona, pero hoy le espera una celda donde pasará décadas por el delito de agrupaciones ilícitas», dijo la Fuerza Armada.

La FAES junto con la Policía Nacional Civil mantienen patrullajes en distintos puntos del país con el objetivo de ubicar hasta al último pandillero, esto como parte de la Guerra contra las pandillas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo

Publicado

el

Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.

El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).

Continuar Leyendo

Nacionales

Ciclista lesionado tras ser arrollado por motociclista en La Paz

Publicado

el

Un ciclista resultó lesionado la noche del sábado tras ser arrollado por un motociclista en La Paz, informó Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Zacatecoluca.

El accidente ocurrió sobre la carretera hacia playa Las Hojas, a la altura de San José Luna, en San Pedro Masahuat. La víctima fue estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Nacional Santa Teresa para evaluación médica.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Joven motociclista muere tras accidentarse en La Libertad

Publicado

el

Un joven motociclista murió la noche del sábado tras sufrir un accidente vial en La Libertad. La víctima fue identificada por voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Tepecoyo como Melvin Alexander Gómez Portillo.

El accidente ocurrió sobre la carretera que de Ateos conduce hacia Tepecoyo, antes de llegar a la planta ADOC.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó al lugar para investigar los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído