Connect with us

Principal

Accidente de tránsito provoca congestionamiento en carretera Litoral

Publicado

el

Un accidente de Tránsito entre un tráiler sistema que transporta gas licuado y un camión grúa, provocó congestionamiento en ambos sentidos en un tramo de la carretera Litoral, del departamento de La Libertad y cerca de la playa San Diego.

Según socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, el conductor de la grúa invadió el carril contrario y colisionó de frente con el tráiler, sin que los ocupantes de ambos vehículos pesados sufrieran lesiones graves.

De forma no oficial se dijo que el conductor de la grúa sacó el vehículo sin autorización y que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una inspección para deducir responsabilidades y ordenar el tráfico en la zona.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | “Miren cómo me dejó el encargado”: jovencito denuncia maltrato físico en taller Smart MotorSport

Publicado

el

Un joven denunció haber sido víctima de presunto maltrato físico en el taller Smart MotorSport, ubicado en la 25 avenida Sur. Según la denuncia, el hecho habría sido cometido por el encargado del establecimiento, identificado como Fredy Fuentes.

El denunciante afirmó: “Miren cómo me dejó, el encargado, uno de los jefes”, y señaló que resultó con golpes tras el incidente. En el reporte no se detallan los motivos que originaron el altercado.

Asimismo, se hizo un llamado a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investiguen el caso.

Continuar Leyendo

Nacionales

El Salvador registra 16 días sin homicidios en lo que va de diciembre de 2025

Publicado

el

El Salvador continúa acumulando días con cero homicidios durante diciembre de 2025, de acuerdo con datos oficiales divulgados por la Policía Nacional Civil (PNC) este sábado por la madrugada. La institución confirmó que el viernes 19 de diciembre cerró sin homicidios a escala nacional.

Con este registro, el país suma 16 jornadas sin homicidios en lo que va del mes. Los días reportados con cero muertes violentas son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre.

Estas cifras se agregan a las 26 jornadas sin homicidios registradas en noviembre, 24 en octubre, 23 en septiembre, 27 en agosto y 29 en julio. Asimismo, se contabilizan 25 días en cada uno de los meses de junio, mayo y abril; 22 en marzo; 26 en febrero y 25 en enero, para un total de 293 días sin homicidios en lo que va de 2025.

Según los datos oficiales, bajo la administración del presidente Nayib Bukele se contabilizan 1,091 días con cero homicidios, de los cuales 977 corresponden al período del régimen de excepción, vigente en el país.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a sujeto que hurtó un arma en gasolinera de La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó el pasado viernes en el departamento de La Libertad a un hombre acusado de hurtar un arma de fuego en una gasolinera. El detenido fue identificado como José Mario Castro Membreño, quien trabajaba como vigilante en el establecimiento donde ocurrió el hurto.

La captura se efectuó durante un operativo a bordo de un bus de la ruta 102, a la altura del kilómetro 33 de la carretera Litoral, en La Libertad Costa. De acuerdo con las investigaciones policiales, el arma hurtada, un revólver, habría sido vendida por $100 en un sector del departamento de Chalatenango. La PNC indicó que continúa la búsqueda del arma.

La institución también informó que el detenido cuenta con una orden de captura vigente por el delito de robo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído