Principal
FOTOS | Jailyne Ojeda impacta las redes luciendo sus piernas y caderas en bikini desde Maldivas
 
																								
												
												
											Cada vez que Jailyne Ojeda realiza algún tipo de publicación para sus casi 13 millones de seguidores de Instagram desata furor. Y esta ocasión no fue la excepción.
En unas recientes fotografías que subió, se puede ver a la modelo mexicana en una playa de las Maldivas, utilizando un pequeño bikini blanco que causó gran impacto porque sus caderas y piernas quedaron a la vista para deleitar a propios y extraños.
La sensuales selfies no tardaron en volverse virales, a las pocas horas alcanzaron los 350 mil corazones rojos y recibieron miles de comentarios para destacar la belleza de la joven.
Cabe señalar que Jailyne ha aprovechado su estancia en el paradisiaco lugar para hacer alarde de sus voluptuosidades con toda clase de candentes bañadores.
Aquí te dejamos algunos de los más comentados.
Nacionales
Capturan a “gatillero” de la 18S en Izalco
 
														La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de José Francisco Sarceño Cañas, miembro de la pandilla 18S y señalado como “gatillero” de la estructura criminal.
Según las autoridades, Sarceño Cañas fue detenido tras amenazar con un arma de fuego, en estado de ebriedad, a los residentes de la colonia Paz 92 y sus alrededores, en Izalco, Sonsonate.
El detenido enfrentará el proceso judicial correspondiente por su vinculación con agrupaciones ilícitas.
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
 
														El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Nacionales
Adulta mayor muere atropellada en Sonsonate
 
														La Policía Nacional Civil (PNC) informó que una adulta mayor falleció tras ser atropellada en el kilómetro 99 de la carretera a Sonzacate, cerca de la colonia La Chilena.
Según las autoridades, el accidente se produjo por la velocidad inadecuada del conductor, quien ya fue capturado y será remitido por homicidio culposo.
Policías de Tránsito se encuentran en el lugar atendiendo la escena.











 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										