Jetset
Coronavirus se lleva a uno de los actores del elenco del «Patrón del Mal»

Fabio Restrepo perdió una lucha de casi dos meses contra el coronavirus. Desde el 23 diciembre de 2021, el reconocido actor se encontraba en una Unidad de Cuidado Intensivo de la Clínica Sagrado Corazón, ubicada en Medellín; y en la mañana de este domingo se conoció que no pudo ganarle la batalla al covid y falleció.
Desde su ingreso a la UCI, los médicos tenían conocimiento de que Restrepo tenía otras complicaciones, como diabetes e hipertensión, motivo por el cual recibió tratamiento diferencial para tratar el virus. Adicionalmente, otro golpe duro para él fue enterarse de la muerte de su hijo, el también actor natural Andrés Restrepo el pasado 24 de enero y quien también estaba remitido en una unidad de cuidados especiales dadas sus condiciones.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el antioqueño lamentó la muerte inesperada de su hijo y envió varios mensajes. el perfil de Instagram; de hecho, fueron tres las ‘InstaStories’ compartidas y que llamaron la atención de sus seguidores. En una ellas aparecía la imagen de Andrés junto a otra de una vela negra rodeada por una cinta del mismo color, en señal de duelo. Dicho collage fue acompañado por el mensaje “Hijo, nos veremos en la presencia del eterno. Solo es cuestión de tiempo”.
Durante la tarde de este domingo, varias voces han lamentado la muerte del reconocido artista. Andrés Parra, con quien Fabio Restrepo compartió set en la serie ‘Escobar, el patrón del mal’, escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje.
“Buen viaje, mi querido, Fabio Restrepo. Abrazos a su familia”, trinó parra junto a un fotograma de la producción donde él encarnó al narcotraficante.
De igual manera, otros referentes de la actuación en Colombia como Julio César Herrera, Toto Vega y Pedro González (Don Jediondo) han expresado las condolencias a la familia de Restrepo tras conocerse el triste hecho.
Vale mencionar también que Restrepo -padre- ha forjado un amplio recorrido en la televisión colombiana pues ha hecho parte del elenco de grandes producciones como la primera versión de Sin tetas no hay paraíso, en la cual interpretó al enamoradizo narcotraficante Marcial Barrera, así como en Escobar: el patrón del mal y Lady la vendedora de rosas.
Además, el antioqueño ha participado en unas 12 películas, entre las cuales destacan su debut actoral en Sumas y restas (2004), Rosario Tijeras (2005), Satanás (2007), García (2010), Edificio Royal (2012) y Talento millonario (2017). También, y como ya se había mencionado, hizo su aparición en la serie basada en la vida de Pablo Escobar, la cual tuvo un reparto encabezado, además de Andrés Parra, por Christian Tappan, Vicky Hernández, Cecilia Navia, Angie Cepeda y Nicolás Montero entre otros. Además, fue considerado como referente de la actuación natural en Colombia.
Incluso, la muerte de Fabio fue tan inesperada que tenía planeado hacer una producción audiovisual en Argentina durante este mes.
De momento, sus redes sociales han permanecido inactivas, al igual que las de su hijo; sin embargo, estas todavía no se han cerrado, por lo cual decenas de fanáticos han depositado mensajes cargados de congoja por su fallecimiento fortuito; recordándolo incluso por algunos de sus personajes más importantes.
“Adiós Don Marcial, que el camino al cielo sea igual de placentero como fue su exitosa vida”; “Un fuerte abrazo a la familia de esta inminencia de actor. Paz en su tumba” y “Excelente actor paz en su tumba descanse en paz” fueron solo algunas de las reacciones dejadas en su último post.
Jetset
Halle Bailey, actriz de ‘La Sirenita’, denuncia a su ex pareja por abuso

Halle Bailey, actriz reconocida por protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, ha denunciado públicamente a su ex pareja, el rapero y creador de contenido DDG, por presunta violencia física, emocional y verbal.
La pareja, que inició su relación en 2022 y tiene un hijo en común, Halo Saint Granberry, de 17 meses, se separó a finales de 2024.
Según los documentos judiciales presentados en Los Ángeles, Bailey relató múltiples episodios de abuso tras su ruptura, incluyendo una agresión ocurrida durante un intercambio de custodia en enero de 2025.
En esa ocasión, DDG supuestamente la jaló del cabello y golpeó su rostro contra el volante de un automóvil, provocándole un diente astillado y diversos moretones. La actriz incluyó fotografías como evidencia de las lesiones.
Bailey también denunció que su ex pareja ingresó sin permiso a su vivienda en marzo y le envió una fotografía de su cama acompañada de un mensaje intimidante. Además, aseguró que él ha utilizado sus redes sociales para difamarla y alentar ataques en su contra por parte de sus seguidores.
Tras estas acusaciones, un tribunal emitió una orden de restricción temporal que impide a DDG acercarse a menos de 100 metros de Bailey y de su hijo, y le prohíbe portar armas de fuego. La próxima audiencia del caso está programada para el 6 de junio.
Bailey también ha solicitado la custodia legal y física exclusiva de su hijo, alegando intentos por parte de DDG de llevárselo sin autorización, así como falta de cooperación en la crianza.
Jetset
La defensa de rapero Diddy Combs trata de acorralar a su expareja en juicio en Nueva York

Conocida por el nombre artístico de Cassie, la cantante y modelo de 38 años, que mantuvo una relación de más de una década con el magnate de la música, lo describió como un abusador violento, controlador y dispuesto a utilizar su riqueza e influencia para satisfacer sus deseos.
Para ello organizaba orgías, a menudo con trabajadores sexuales, en las que obligaba a Ventura a participar y a drogarse.
Las primeras preguntas de la abogada de Combs, Anna Estevao, fueron para establecer la relación de amor y pasión que hubo entre ambos. «Me enamoré de él y lo apreciaba mucho», dijo Ventura.
La defensa del acusado mostró mensajes intercambiados entre ellos, muchos sexualmente explícitos. En uno de estos, enviado en 2009, Ventura le dice a Combs: «Siempre estoy lista para enloquecer».
Ventura, en avanzado estado de gestación de su tercer hijo, es la testigo estrella de este caso que ha sentado en el banquillo al rey del hip-hop acusado de tráfico sexual y de liderar una red de prostitución ilegal.
Si es declarado culpable, podría ser condenado a pasar el resto de sus días en la cárcel.
Más nervioso que otros, Combs, también conocido como Puffy Daddy y P Diddy, estaba acompañado entre el público por su madre, Janice Combs, y tres de sus hijos.
La estrategia de la defensa es hacer ver al jurado que Ventura tomó drogas, participó en las orgías por voluntad propia y se comportó de manera errática e incluso violenta.
En los argumentos iniciales, la defensa reconoció que Combs ejerció violencia doméstica en la relación «tóxica» que tuvieron, pero matizaron que no por eso está sentado en el banquillo.
Al ser preguntada por qué participaba en las orgías, Ventura aseguró que estaba «enamorada y quería hacerle feliz».
El magnate, explicó, la amenazaba con publicar videos de ella grabados durante estas orgías si no cumplía sus deseos.
«Me estaba volviendo loca»
El tiempo que pasó con el artista, dijo, la dejó con un trastorno de estrés postraumático, adicción a las drogas y pensamientos suicidas.
En 2023, inició una terapia y un tratamiento de desintoxicación. «Me estaba volviendo loca», explicó con la voz quebrada. «No quería seguir viviendo», confesó.
La artista reconoció que tomó drogas como éxtasis, ketamina y cocaína para cumplir con las exigencias del rapero, con el que rompió en 2018, antes de que la violara, afirmó.
Aseguró haber consumido estas drogas porque tenían un efecto «adormecedor». «No quería sentir lo que estaba pasando realmente en mi mente, en mi vida, en tiempo real. Era sólo una vía de escape para mí».
En un video de 2016 grabado por las cámaras de seguridad de un hotel de Los Ángeles, exhibido en el tribunal, se ve a Combs golpeándola brutalmente y arrastrándola del cabello por el pasillo.
El miércoles, la fiscal mostró fotos de Cassie con los labios hinchados en un Uber de camino a casa tras este altercado.
Jetset
Expareja de Diddy Combs cuenta que tomaba drogas para soportar abusos

Casandra «Cassie» Ventura, expareja de Sean «Diddy» Combs, afirmó este miércoles en el juicio al rapero que tomaba drogas para soportar los abusos a los que la sometía, incluidas orgías salvajes.
Tras describir la perturbadora relación que mantuvo con el rey del hip-hop caído en desgracia, Ventura -testigo clave del proceso en Nueva York- seguía ofreciendo este miércoles detalles escabrosos al jurado, antes de someterse al interrogatorio de la defensa.
Según su testimonio, Cassie sufrió sometimiento, abuso, violencia y se vio obligada a participar en orgías salvajes (‘freaks-off’) que organizaba el exitoso empresario.
Afirma que, durante las orgías, que a veces duraban varios días de manera ininterrumpida, tomó drogas como éxtasis, ketamina y cocaína. Dichas drogas «honestamente me ayudaron» a cumplir con las exigencias de Combs, relató.
Las drogas, en particular los opiáceos, también tenían un efecto «disociativo y adormecedor», dijo. «No quería sentir lo que estaba pasando realmente en mi mente, en mi vida, en tiempo real. Era sólo una vía de escape para mí».
Casada desde 2019 con el entrenador personal Alex Fine, Ventura es madre de dos niñas y está embarazada de nuevo.
Su testimonio es la columna vertebral de este caso que ha sentado en el banquillo al ídolo del hip-hop, de 55 años, acusado de asociación ilícita y tráfico sexual.
Si es declarado culpable de estos cargos, podría pasar el resto de sus días en la cárcel.
Fue una demanda presentada por Ventura en 2023 por agresiones sexuales y violación la que abrió las compuertas del proceso judicial contra el rapero.
Pese a que la retiró poco después tras alcanzar un acuerdo extrajudicial, a su demanda le sucedieron denuncias de otras víctimas, que lo condujeron al banquillo.
Ventura aseguró que participó en las orgías porque estaba «simplemente enamorada y quería hacer feliz (a Combs)», hasta el punto en que no sentía «que tuviera muchas opciones».
La cantante, que conoció a Combs en 2005 cuando tenía 19 años, describió cómo el fundador de la discográfica Bad Boy orinaba a veces sobre ella, o daba instrucciones a los trabajadores sexuales que contrataba para que lo hicieran.
Evitar que «se enfadara»
Los acompañantes, casi siempre hombres, cobraban miles de dólares en efectivo tras los encuentros.
«Era repugnante. Era demasiado. Era abrumador», dijo Ventura. Las habitaciones de hotel donde ocurrían estos maratonianos encuentros sexuales solían quedar destrozados, añadió.
Intentaba que Combs, de carácter violento, «no se enfadara conmigo ni me amenazara», afirmó Ventura.
Me «botaba al suelo, me golpeaba en la cabeza, me pateaba» durante las bacanales, bien regadas de drogas, declaró Ventura el miércoles.
En un video de 2016 exhibido en el tribunal, se ve por las cámaras de seguridad a Combs golpeando brutalmente y arrastrando del cabello a Ventura por el pasillo de un hotel de Los Ángeles.
Cuando le preguntaron por qué no se defendió ni se levantó, Ventura respondió simplemente que acurrucada en el suelo «se sentía en el lugar más seguro para estar».
El equipo de la defensa de Combs, que empezará a interrogarla cuando concluya la fiscalía, hará hincapié en que la artista tomaba drogas voluntariamente y se comportó de manera errática.
Esta relación «tóxica entre dos personas que se amaban» se reduce a un problema de «amor, celos, infidelidad y dinero», sostienen.