Nacionales
Vivienda se incendia en Santa Ana y mueren calcinados dos perros y un gato

Dos perros y un gato murieron calcinados luego que la casa en la que vivían se prendiera en llamas. El hecho ocurrió en una vivienda de la 11 avenida norte, en las cercanías del Centro Penitenciario de Apanteos, en el departamento de Santa Ana.
Cruz Roja Salvadoreña de Santa Ana y Bomberos se presentaron en el lugar para verificar la zona y se dieron cuenta que no había habitantes en el lugar.
Sin embargo, posterior a la sofocación del siniestro se dieron cuenta que los cuerpos de los animales estaban completamente calcinados.
Según informes de los cuerpos de socorro, los dueños de las mascotas se fueron de vacaciones y dejaron en la vivienda a los dos canes y al felino.
El percance se reportó a la base de bomberos a las 3:30 de la tarde.
Aún bomberos no ha declarado el por qué del incendio.
Por: El Salvador Times.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.