Nacionales
VIDEOS: Captan extraña luz sobre el volcán Chaparrastique
Usuarios de redes sociales han subido una serie de videos que fueron captados el día de ayer por la noche en la zona del volcán Chaparrastique de San Miguel, donde se aprecian luces extrañas en el cielo, algunos de ellos se han animado a decir que son objetos voladores no identificados (ovnis).
Uno de los videos que ha dado la vuelta en redes es el que publicó el exalcalde de San Miguel y empresario Will Salgado, donde se puede apreciar por varios segundos una luz que se mueve de un lado para otro, baja e incrementa la potencia y luego desaparece.
«Objeto volador no identificado sobrevolando volcán Chaparrastiquede San Miguel. El ministro dirá que son bengalas, ejercicio militar pero la luz era muy fuerte para ser eso», fue el tuit del exedil. Los comentarios de la publicación fueron diversos, desde personas que decían asombradas hasta otros que aprovechaban la ocasión para decir una que otra broma sobre el hecho.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


