Nacionales
VIDEO | Sujetos borrachos terminan lesionados al chocar su camión contra un portón de una ferretería en Suchitoto
Tres personas ebrias resultaron lesionadas ebrios tras un choque de camión sobre la carretera que conduce hacia Suchitoto, informaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña (CVS).
El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 19, donde un camión de carga impactó contra el portón de una ferretería.
La Policía Nacional Civil (PNC) precisó que los tres hombres lesionados iban en estado de ebriedad.
Socorristas de la Seccional San Martín de CVS dieron las primeras atenciones en el lugar y luego los trasladaron hacia un centro médico.
La inmediata intervención de la @PNCSV permitió retirar el automotor accidentado, y reestablecer el paso vehicular en el lugar. pic.twitter.com/Ap0JHHO5eg
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) October 24, 2022
Por su parte, la PNC actuó con prontitud y eso permitió retirar el camión accidentado y reestablecer el paso vehicular en el lugar.
Principal
Fiscalía logra prisión para sujeto que abusó en varias ocasiones de una menor de ocho años
La Fiscalía General de la República (FGR) confirma que ha logrado que Augusto César Murillo Huezo, sea condenado a 24 años de prisión por abusar de una menor.
Según las acusaciones fiscales, los abusos iniciaron en el 2018, cuando la víctima tenía 8 años y finalizaron cuando cumplió los 11.
El ahora condenado la había amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido, hechos que se repitieron en múltiples ocasiones.
Sin embargo, a pesar del miedo, la menor le comentó a un familiar lo que sucedía e inmediatamente interpusieron la denuncia y, posteriormente, el arresto del sujeto.
Principal
Vicepresidente Ulloa participa en la inauguración en la inauguración del CENTRIFINIO
El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de miembro de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, participó en la inauguración del Centro Trinacional Transfronterizo de Formación Integral (CENTRIFINIO).
El CENTRIFINIO es un espacio estratégico para el desarrollo humano, turístico, cultural y productivo de la región Trifinio.
El vicepresidente Ulloa destacó que la inauguración del CENTRIFINIO representa un paso fundamental dentro del modelo de desarrollo territorial impulsado en la región.
Además, resaltó que, desde el inicio de la gestión, se ha trabajado de manera articulada con alcaldías, comunidades y cooperantes internacionales para promover iniciativas en beneficio de las poblaciones locales.
Principal
Conductor pierde el control del vehículo y vuelca en carretera Panamericana
Un fuerte accidente de tránsito se registra esta tarde noche, sobre la carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón Palo Negro, El Congo, sentido de Santa Ana a San Salvador.
De acuerdo con reportes, un conductor perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la carretera.
Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a las víctimas que se transportaban en el auto, mientras un equipo de paramédicos acudía a la escena.
Por este hecho se reporta un fuerte tráfico vehicular en el sector del Congo y otros sectores.







