Nacionales
VIDEO | Motorista de la ruta 111 busca ayuda en una gasolinera al ver que la unidad se prendía en llamas en Ilopango
La desesperación, angustia y temor provocaron que el conductor de un bus en llamas buscara ayuda en una gasolinera de Ilopango.
Reportes indican que un bus de la ruta 111 agarró fuego mientras circulaba con pasajeros en la carretera Panamericana, en las cercanías de la Zona Franca, San Bartolo.
Testigos comentaron que el conductor no portaba extintor de fuego y tomó la decisión de acercarse por ayuda a la gasolinera.
Un video que circula en redes sociales revela el momento en que los pasajeros salen de la unidad de transporte y corren para resguardarse.
Hasta el momento no se tiene reportes de personas lesionadas, solo daños materiales en la unidad.
#SanSalvador // BUS INCENDIADO INGRESÓ A GASOLINERA PARA PEDIR AYUDA.
— Noticias Menotty NM (@NoticiasMenotty) August 18, 2022
El conductor del bus Ruta 111, no tenía extintor de fuego, por lo que pidió auxilio en la gasolinera Texaco se creó zona franca de San Bartolo de Ilopango. Pasajeros salieron corriendo y asustados. pic.twitter.com/PneU4brjfe
Nacionales
Hombre resulta lesionado tras caer de un árbol en Cabañas
Un hombre sufrió diversas lesiones luego de caer desde aproximadamente seis metros mientras realizaba labores sobre un árbol en el cantón San Francisco El Dorado, Sensuntepeque, Cabañas.
Según el informe preliminar, durante la caída el trabajador hizo contacto con líneas eléctricas, lo que le provocó arritmia, además de hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.
Tras el incidente, testigos alertaron a los cuerpos de socorro, quienes le brindaron atención de emergencia y lo trasladaron al Hospital Nacional de Sensuntepeque, donde permanece recibiendo atención médica.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Nacionales
Rescatan a trabajador tras caer en fosa séptica en San Salvador
Un trabajador de 24 años fue rescatado con vida luego de caer accidentalmente en una fosa séptica de aproximadamente seis metros de profundidad en una construcción de un centro comercial, ubicada sobre la 8ª Avenida Sur y calle Lindo, en el barrio San Jacinto, San Salvador.
El personal del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con socorristas de Comandos de Salvamento, logró extraer al joven Denis Ernesto Grande Delgado, quien presentó fractura en una de sus piernas. Tras el rescate, fue atendido en el lugar y evaluado médicamente por el personal de socorro.







