Nacionales
VIDEO: Denuncian en redes sociales que cereal de una reconocida tienda del país está contaminado de insectos
En redes sociales está circulando un video en el que una persona detecta que cereales de hojuelas de maíz está contaminado por una especie de insecto.
Este producto se tiene a la venta en una reconocida tienda del país, y el producto fue comprado en Metrocentro, sin especificar la fecha de su compra.
“Cereal en hojuelas que se tiene a la venta en la tienda Dollar City de Metrocentro, y que también está en las diferentes tiendas a nivel nacional está contaminado con algún tipo de insecto. Para que la gente tome en cuenta y que abstenga de comprar ese producto”, dice literalmente la denuncia del ciudadano.
La persona que reclamó lo sucedido detalle el reclamó lo hiso ante los administradores de la tienda, pero éstos se negaron a devolverle el dinero.
“Si esto es detectado, hay que denunciarlo a la defensoría del consumidor, marcando el 910”, señala la publicación en la red social de Facebook.

Nacionales
Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate
Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.
Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Nacionales
Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.
Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.
Nacionales
Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango
Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.
De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.








