Nacionales
VIDEO | Accidente de tránsito en carretera Los Chorros deja 4 personas lesionadas
Un fuerte accidente de tránsito se registra durante la tarde de este domingo en la Autopista Los Chorros, entre Santa Tecla y Colón, La Libertad, de acuerdo a reportes de cuerpos de socorro.
Este percance ha dejado el saldo de cuatro personas lesionadas, afirma Cruz Roja Salvadoreña cuya seccional de Santa Tecla acudió a la zona para auxiliar a las víctimas.
El percance ocurrió en el kilómetro 18 de dicha carretera antes del turicentro. En este choque se vieron involucrados un vehículo sedán y un microbús de la ruta 14.
Socorristas trasladaron a los pacientes a centros asistenciales cercanos, uno de estos se encuentra en estado de gravedad.
Este hecho ha causado tráfico complicado en la zona, en el sentido hacia Santa Tecla, por lo que se pide tomar rutas alternas o armarse de paciencia.
Nacionales
Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.
Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.
Nacionales
Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo
Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.
De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.
El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.
Nacionales
Hombre muere ahogado en playa El Majahual
Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.
De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.
Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.
Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.


