Nacionales
Vendedora es atropellada frente al cementerio Jardines del Recuerdo
Un conductor atropelló a una vendedora frente al cementerio Jardines del Recuerdo, algunos metros antes de llegar al monumento Cristo de la Paz, en la carretera que conduce de San Salvador hacia Comalapa.
Elementos de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia identificaron a la vendedora como Xiomara Renderos, de 39 años. La mujer presentaba múltiples lesiones en el cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital José Antonio Saldaña. La condición de la mujer es estable.
Según elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), la causa del accidente fueron desperfectos mecánicos en el automotor. Una de las llantas del vehículo explotó en plena calle por lo que el automovilista perdió el control e invadió el carril contrario. Al percatarse que venía otro automóvil se apartó del vehículo pero atropelló a la vendedora que estaba en la entrada del cementerio.
El conductor responsable del automotor permaneció en la escena por lo que no fue detenido.
Por: El Salvador Times.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


