Nacionales
Ubican restos humanos que podrían pertenecer a Jimena Ramírez, futbolista desaparecida en octubre
La tarde del martes el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó de la localización de los restos de Jimena Granados Ramirez, futbolista que había sido reportada como desaparecida.
Jimena Ramírez, había desaparecido el pasado sábado 23 de octubre después de jugar un partido de futbol, ella fue vista por última vez en Colonia Quezaltepec de Santa Tecla.
El Ministro manifestó que fue gracias a las labores de búsqueda e investigación coordinadas de la Policía Nacional Civil y de la Fiscalia General de la Republica (FGR), que se ubicaron los restos humanos que pudieran pertenecer a la jugadora.
La PNC asegura que rasgos físicos, como tatuajes, coinciden con la descripción de los familiares.
Principal
Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas
Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia
Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.
Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.
Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.
Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.
Principal
Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres
Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.
A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.
De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.
Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.
Principal
Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate
Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.
Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.
La víctima por el momento no ha sido identificada.
El hecho fue reportado en redes sociales.









