Nacionales
Triple accidente en Sonsonate deja una persona lesionada
Un triple accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este martes en un tramo vial de Sonsonate dejó un saldo de una mujer lesionada, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance, según detalló la institución policial, ocurrió sobre el kilómetro 72 de la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla.
El accidente se originó cuando un ciclista que transportaba hierra se atravesó la carretera de manera imprudente, provocando que los conductores involucrados no pudieran maniobrar adecuadamente y derivando en el triple impacto.
La conductora de uno de los vehículos resultó lesionada y fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.
#CRONIO #TráficoSV Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 72 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla.
Los conductores no lograron frenar a tiempo cuando un ciclista, que transportaba hierro, atravesó la carretera de… pic.twitter.com/W2IRFekj1y
— Diario Digital Cronio (@croniosv) April 9, 2024
Elementos policiales permanecieron en el lugar para regular el flujo vehicular y hacer las respectivas investigaciones.
Nacionales
VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana
Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.
De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.
Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.
Nacionales
Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.
Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.
Nacionales
Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo
Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.
De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.
El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.


