Nacionales
Sujeto es asesinado con varios disparos en su rostro y cabeza en la Colonia Zacamil, Mejicanos
Esta madrugada de lunes en la entrada a los edificios 40 de la colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, en San Salvador, se reportó el homicidio de un hombre.
La investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) revelaron que a eso de la 1:00 AM, habitantes alertaron que en dicha jurisdicción se escucharon disparos, por lo que enviaron un equipo a verificar.
Al llegar al lugar, agentes policiales confirmaron que se trataba de un hecho violento y se encontró el cuerpo sin vida de la víctima.
La Fiscal del caso detalló que el occiso presentaba diversas heridas de bala en el rostro y parte trasera de la cabeza, pero aclaró que la víctima no pudo ser identificada ya que en la escena no se encontraron documentos de personales.
De momento se desconoce el móvil del crimen y quiénes lo perpetraron, pero las autoridades aseguran que ya se encuentran recopilando pistas para resolver el caso.
Principal
Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.
El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.
El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.
«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.
Principal
Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango
Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos
El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.
La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.
Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.
Principal
Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate
Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.
El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.
La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.
Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.









