Nacionales
Sujeto en estado de ebriedad y armado es capturado en Juayúa, Sonsonate

Un sujeto ebrio que circulaba armado fue detenido por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la tarde del lunes, en la zona occidental del territorio nacional.
Según el informe, efectivos del Destacamento Militar número 06 (DM-6) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron al sujeto.
El procedimiento tuvo lugar en el cantón San Juan de Dios, en el municipio de Juayúa, del departamento de Sonsonate.
“A este sujeto, en estado de ebriedad, le incautamos un arma de fuego, un cargador y ocho cartuchos”, precisó la FAES tras la captura.
Nacionales
Dos lesionados en accidente de tránsito en Soyapango

Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención médica prehospitalaria a dos personas heridas en un accidente vial registrado en la calle de la ciudadela Don Bosco, cerca del estadio España y la Universidad Don Bosco, en el distrito de Soyapango.
Las víctimas, un motociclista y su acompañante, fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.
Hasta el momento, se desconoce su identidad y estado de salud, mientras las autoridades investigan las causas del choque entre la motocicleta y un vehículo particular.
Nacionales
Autoridades capturan al responsable de homicidio en San Miguel
Nacionales
Autoridades emiten alerta sanitaria por crema dental Colgate Total Clean Mint

La Superintendencia de Regulación Sanitaria (SRS) emitió este sábado una alerta sanitaria por un posible riesgo para la salud bucal asociado al uso de la crema dental Colgate Total Clean Mint, tras recibir notificaciones internacionales relacionadas con su consumo.
Como medida preventiva, las autoridades ordenaron el retiro inmediato del producto del mercado nacional. Entre los síntomas que podría ocasionar su uso se encuentran ardor en la boca, dolor en encías, labios o lengua, úlceras y lesiones orales, así como hinchazón en la mucosa.
La SRS instó a la población a suspender de inmediato el uso de esta pasta dental y a reportar cualquier síntoma al número 194. Paralelamente, inspectores de la Superintendencia y de la Defensoría del Consumidor se desplegaron en diferentes supermercados del país para retirar el producto.