Principal
VIDEO | «Te lo estoy pidiendo de buena manera, poné la maldita contraseña», grita agresor a su víctima
Un video publicado en Facebook por Canal 15 de Usulután, muestra como un sujeto le exige en repetidas ocasiones a una joven que desbloqueé un celular.
«Te lo estoy pidiendo de buena manera, poné la maldita contraseña», le grita el agresor a la víctima. Luego la amenaza diciéndole: «Te voy a romper el hocico, neta. Me estás sacando de quicio».
La grabación que dura 2 minutos 19 segundos, no ofrece mayores datos sobre la víctima o el victimario, pero se presume que tienen una relación sentimental; además, se aprecia claramente que la joven sostiene a una bebé en brazos al momento de recibir los golpes.
Cabe mencionar que la persona que graba el video, interviene en un principio haciendo comentarios sobre lo que está pasando y alza la voz cuando comienzan los golpes, diciendo: «La niña hombre».
Al agresor, a quien nunca se le ve la cara debido al movimiento de la cámara, amenaza a la mujer que graba el video.
Cibernautas han mostrado indignación, por lo que han pedido a las autoridades que intervengan para detener al sujeto y prevenir que la joven y el bebé continúen sufriendo.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.
Nacionales
Adulta mayor resulta lesionada tras caer de autobús
Una adulta mayor resultó lesionada luego de caer de un autobús de la ruta 55, informaron las autoridades la mañana de este sábado.
El incidente ocurrió sobre la carretera antigua que conecta Santa Ana con San Salvador.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña brindaron atención prehospitalaria a la víctima y posteriormente la trasladaron a un centro médico.
La Policía Nacional Civil (PNC) inició una investigación para determinar responsabilidades por las lesiones sufridas por la mujer.
Nacionales
Una persona lesionada tras vuelco de vehículo en Ciudad Delgado
Una persona resultó lesionada luego del vuelco de un automóvil particular en la carretera Troncal del Norte.
El accidente ocurrió en el kilómetro 10, Ciudad Delgado, cuando el vehículo se desplazaba por la zona.
Socorristas de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a la víctima y posteriormente fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro asistencial.
La Policía Nacional Civil (PNC) realizará las investigaciones para determinar las causas del percance vial.
Nacionales
“El Chino” Flores afirma que el FMLN retomará el poder en las próximas elecciones
El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, aseguró que su partido participará en las próximas elecciones y buscará retomar el control del país, durante un acto en conmemoración del aniversario luctuoso de Shafik Handal.
Flores recordó que el congreso nacional del partido instruyó a la dirigencia a competir en los próximos comicios en los niveles presidencial, legislativo y municipal.
“Hay una decisión clara del congreso y de la convención de ir a las elecciones, en las tres elecciones: presidentes, diputados y alcaldes”, expresó.
Asimismo, destacó la figura de Handal al señalar que nunca renunció a una candidatura y que se caracterizaba por su trabajo territorial, organizativo y su mística política.


