Connect with us

Sucesos

VIDEO | Madre realiza gesto de solidaridad en apoyo a su hija diagnosticada con cáncer

Publicado

el

Un tierno video se ha viralizado recientemente en las redes sociales el cual muestra el amor de una madre y el apoyo incondicional hacia su hija quien se encuentra batallando contra un cáncer.

El caso se registra en Río de Janeiro, Brasil, y actualmente le ha dado la vuelta al mundo por medio de la web.

En el corto video se puede ver a la joven que se somete a un corte de cabello debido a que se encuentra en tratamiento con quimioterapia. La madre pasa una máquina para raparle la cabeza.

En los primeros instante se puede ver a la joven tranquila mientras cortan su cabello, pero, pronto nota que su madre también se rapa la cabeza y se sorprende mucho. “Ma, ¿por qué haces eso?”, pregunta la joven.

Pronto entendió que se trata de un gesto de solidaridad y apoyo para su hija en la lucha contra el cáncer. La señora da un beso en la cabeza a la joven y esta se conmueve.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Publicado

el

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.

Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.

Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así fue como un camión perdió el control y volcó en alameda Manuel Enrique Araujo

Publicado

el

Un accidente de tránsito quedó registrado por el sistema de videovigilancia. Esta vez, se trató del conductor de un camión que perdió el control y volcó sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en el distrito de San Salvador Centro, durante la tarde-noche del lunes 9 de junio.

El hecho fue documentado en imágenes compartidas por las redes sociales de la alcaldía municipal, en las que se observa cómo el conductor intenta maniobrar para estabilizar el vehículo pesado, sin éxito. Finalmente, el camión terminó volcado a un costado de la vía.

El percance provocó un considerable congestionamiento vehicular mientras las autoridades trabajaban en la remoción del automotor, que obstaculizaba al menos uno de los carriles de la arteria.

Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado si el incidente causó daños a otros vehículos o dejó personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Principal

Hallan sin vida a hombre tras beber sus “últimos tragos” en Morazán

Publicado

el

Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida este lunes en las cercanías del anfiteatro del Centro Histórico del distrito de Cacaopera, en el departamento de Morazán, al oriente del país.

La víctima fue identificada como Santos Mateo Ramírez, residente del caserío La Guara, cantón Sunsulaca, según confirmaron fuentes locales.

De acuerdo con reportes preliminares que circularon en redes sociales, el fallecimiento habría ocurrido tras ingerir bebidas alcohólicas. No obstante, las autoridades se mantienen en la escena realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído