Sucesos
VIDEO | Captan a madre corriendo detrás de su hijo para darle un correctivo
En las redes sociales se viralizó un video que muestra a una madre de familia mientras corre detrás de su hijo para aplicarle un correctivo. La señora sigue al jovencito con una rama en sus manos.
Este caso, que circuló días atrás, sigue siendo compartido por los usuarios de las redes sociales quienes destacan la necesidad de corregir a los niños para evitar que crezcan con malas actitudes.
“Felicidades a esta madrecita que criará a un hombre de bien”, detallan las publicaciones.
En la grabación puede verse que la señora intenta castigar al niño, al parecer, luego de realizar algo indebido. Ante ello, el menor corre para evitar que la señora lo castigue.
Pero la mujer no se rinde y sigue a su hijo hasta alcanzarlo. De esta forma, estaría asegurando una lección para el infante.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









