Sucesos
Posible vendedor fue asesinado mientras caminaba en una de las calles del Centro de San Salvador

El día de ayer por la tarde, elementos policiales y de la Fiscalía procesaron la escena del lugar que le fue arrebatada la vida a un hombre en el centro de San Salvador.
Este hecho ocurrió entre la 3a. Calle Oriente y 4a. Avenida Norte, tramo conocido como la calle de Las Librerías, un sector muy concurrido.
De acuerdo con los reportes iniciales, sujetos desconocidos lesionaron en la cabeza a la víctima de quien no se ha proporcionado identidad hasta el momento; Sin embargo, se ha dicho que podría ser un comerciante informal de la zona. Este vestía un jeans celeste, zapatos negros y camiseta gris.
El hecho fue cometido en la entrada de una librería ubicada en la zona. Tras cometer el acto, los responsables corrieron y habrían abordado un vehículo, según las hipótesis.
Por lo ocurrido se reporta tráfico en la zona. Equipos policiales ya han comenzado a buscar a los responsables, pero no se reportan capturas aún.
La Policía está desviando el tráfico ya que se ha cerrado el paso para el procesamiento de la escena.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.
Principal
Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.
Principal
Sancionado motociclista captado subiendo su vehículo a la acera de una escuela

Las autoridades de tránsito sancionaron al conductor de la motocicleta placas M482659 por cometer dos infracciones graves a la normativa vial.
El motociclista fue multado con $150 por circular sobre una acera peatonal, y con otros $150 debido a que su acompañante no portaba casco de protección, sumando un total de $300 en sanciones.
Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores a cumplir con la ley y a mantener el respeto hacia los demás usuarios de la vía.