Sucesos
PNC investiga suicidio de una niña de 12 años en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) informó del suicidio de una niña de 12 años, quien estaba en tratamiento psicológico, cerca de la unidad de salud de San Miguelito, a la altura de la 18 avenida norte y 25 calle oriente, de San Salvador.
La menor no ha sido identificada.
Las autoridades policiales informaron que la niña estaba en tratamiento psicológico y no saben, por el momento, lo que la llevó a tomar la fatal decisión.
En este momento la PNC se encuentra en la escena.
Por: El Salvador Times.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.