Sucesos
Fiscalía solicita que Enrique Rais sea incluido en la lista de los 100 más buscados

La Policía Nacional Civil (PNC) incluyó al empresario Enrique Rais en la lista de los 100 más buscados, junto a peligrosos criminales, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).
La PNC publicó en su cuenta de Twitter la incorporación de Rais en la nómina donde destaca que los delitos del prófugo son cohecho activo, fraude procesal y falsedad ideológica.
El Juzgado Octavo de Instrucción ordenó la captura del empresario por supuestamente participar de una trama procesal donde se involucra al exfiscal Luis Martínez (detenido), jueces, abogados y fiscales.
Rais es prófugo de la justicia desde enero 2017, es decir, ya se cumplió un año desde que se giró su captura; la cual ha sido solicitada a la Policía Internacional (Interpol).
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025