Connect with us

Sucesos

Pandilleros hieren a personas que participaban en procesión de Domingo de Ramos

Publicado

el

Pandilleros del barrio 18 Revolucionarios abordo de una motocicleta dispararon contra unas personas que participaban en la procesión de Domingo de Ramos, dejando a dos heridos.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del domingo en las cercanías de la iglesia católica del municipio de Turín en Ahuachapán.

Uno de los heridos fue identificado como Edgar Danilo García González, de 19 años, y los otros dos heridos son una menor de 15 años y otro de 17. Los tres fueron llevados hacia un hospital.

García González iba grave por las múltiples lesiones que recibió en el cuerpo, mientras que la menor llevaba la herida en la cadera y el otro joven en la espalda, según la fuente policial.

La Policía manifestó que los dos jóvenes junto a otros feligreses iban entrando a la iglesia con la procesión, cuando pasaron los tres delincuentes en dos motocicletas disparándoles con pistolas calibre 9 milímetros.

Dos de los pandilleros iban en una moto color blanca la cual, la Policía dijo que tenía reporte de robo, mientras que la otra de color negro iba otro pandillero como dando escolta a los otros dos.

En el lugar hay un fuerte operativo por parte de miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía en búsqueda de los antisociales.

Por: El Salvador Times.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Cuscatlán

Publicado

el

Como Cipriano de Jesús Valle, de 33 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando la motocicleta impactó contra un vehículo sobre la carretera a Suchitoto, informaron las autoridades. Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, sin descartar que haya sido producto del exceso de velocidad.

Por este incidente, las autoridades no han reportado capturas.

Continuar Leyendo

Principal

Visitantes extranjeros abarrotan aeropuerto internacional

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” se ha convertido en escenario de emotivos reencuentros, donde amigos y familiares esperan con alegría a quienes regresan al país para compartir las fiestas de Navidad y fin de año.

En medio de abrazos y muestras de emoción, más compatriotas retornan para reencontrarse con sus seres queridos, reflejando el creciente vínculo de los salvadoreños dentro y fuera del territorio nacional.

Los viajeros que arriban al país destacan la transformación histórica que vive El Salvador, subrayando que la seguridad y la estabilidad se han consolidado como pilares fundamentales del desarrollo.

Este nuevo contexto ha permitido que el país se proyecte como un destino seguro, conectado y cercano para su diáspora

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran abandonados $40 mil en cigarros de contrabando

Publicado

el

Durante un patrullaje preventivo realizado por la Fuerza Armada en el cantón San Jerónimo, Metapán, Santa Ana Norte, se localizó una camioneta en estado de abandono que en su interior contenía 29 cajas con cigarrillos de contrabando.

Según reportes preliminates, el hallazgo está valorado aproximadamente en $40,000.

El ilícito fue entregado a la Policía Nacional Civil.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído