Connect with us

Sucesos

Otro lujoso auto es visto por las calles de San Salvador y ciudadanos le gritan: “¡Cuidado con el Hilux que chocó el Ferrari!”

Publicado

el

Muchos salvadoreños están pendientes de todo vehículo de características singulares que circula por las calles San Salvador.

En esta ocasión los usuarios de las redes sociales compartieron una foto de una versión de Shelby Daytona, un carro de carreras fabricado en los años 60, que era conducido por la capital.

La imagen rápidamente fue compartida y comentada por otros usuarios, siendo la expresión más común: “¡Cuidado con el Hilux!” haciendo referencia al pick up que la semana pasada chocó contra un Ferrari modelo F8 Tributo en la colonia Escalón.

Según un artículo publicado por la revista TopGear, el Shelby Daytona fue la pesadilla de Ferrari en los circuitos de carreras de todo el mundo.

Una variante de Shelby –el Cobra Coupe de los que únicamente se fabricaron seis en 1960– fue cotizado hasta en $10 millones como parte de la celebración de su 50 aniversario en 2009.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído