Sucesos
Otro lujoso auto es visto por las calles de San Salvador y ciudadanos le gritan: “¡Cuidado con el Hilux que chocó el Ferrari!”

Muchos salvadoreños están pendientes de todo vehículo de características singulares que circula por las calles San Salvador.
En esta ocasión los usuarios de las redes sociales compartieron una foto de una versión de Shelby Daytona, un carro de carreras fabricado en los años 60, que era conducido por la capital.
La imagen rápidamente fue compartida y comentada por otros usuarios, siendo la expresión más común: “¡Cuidado con el Hilux!” haciendo referencia al pick up que la semana pasada chocó contra un Ferrari modelo F8 Tributo en la colonia Escalón.
Según un artículo publicado por la revista TopGear, el Shelby Daytona fue la pesadilla de Ferrari en los circuitos de carreras de todo el mundo.
Una variante de Shelby –el Cobra Coupe de los que únicamente se fabricaron seis en 1960– fue cotizado hasta en $10 millones como parte de la celebración de su 50 aniversario en 2009.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.
Principal
Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.
Principal
Sancionado motociclista captado subiendo su vehículo a la acera de una escuela

Las autoridades de tránsito sancionaron al conductor de la motocicleta placas M482659 por cometer dos infracciones graves a la normativa vial.
El motociclista fue multado con $150 por circular sobre una acera peatonal, y con otros $150 debido a que su acompañante no portaba casco de protección, sumando un total de $300 en sanciones.
Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores a cumplir con la ley y a mantener el respeto hacia los demás usuarios de la vía.