Connect with us

Sucesos

Niño de 7 años se dispara accidentalmente cuando jugaban con arma de fuego con otro menor de edad, en Ahuachapán

Publicado

el

Un niño de 7 años de edad resultó gravemente lesionado cuando jugaba con el arma de fuego de un familiar. De acuerdo con el reporte, el menor jugaba con otro niño, cuando repentinamente la pistola se activó, resultando herido de gravedad uno de los infantes.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el caserío la Montañona del cantón Agua Fría del municipio de Tacuba, Ahuachapán.

Tras el hecho, el menor fue trasladado de emergencia hacia el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), de la ciudad de Sonsonate; desde donde, posteriormente, fue enviado hacia San Salvador debido a la gravedad de las lesiones.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) afirmaron a periodistas del occidente del país, que la pistola le pertenecía a un familiar que llegó de visita a la vivienda. De igual forma, se descartaron que el familiar dueño del arma, el cual fue identificado como Donald E. Á. R. de 62 años, sea miembro de la corporación policial.

Actualmente, no se ha detallado sobre el estado de salud del menor de 7 años involucrado en el terrible accidente.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído